TV y Series

La mejor de todas: Esto es lo que los críticos dicen de The Batman

La nueva entrega del Caballero de la Noche interpretado por Robert Pattinson recibió una increíble puntuación en Rotten Tomatoes

Las críticas de The Batman de Matt Reeves ya están siendo publicadas y ahora te contamos lo que los expertos están diciendo sobre la nueva entrega del icónico superhéroe de Gotham, encarnado esta vez por Robert Pattinson.

Desde que se anunció el casting de Pattinson en el rol de Bruce Wayne, mejor conocido como Batman, se creó mucha expectativa alrededor de la película de Warner Bros. Sobre el personaje que hasta hace cinco años había sido interpretado por Ben Affleck.

Esta vez, para alivio de muchos fanáticos del Caballero de la Noche, los críticos parecen estar satisfechos con la cinta, muchos de ellos aclamándola como “una película de Batman nunca antes vista”.

Recomendados

Erik Davis de Fandango: He visto The Batman y es un feroz drama de detectives acentuado por momentos de acción increíble y visceral. La dirección de Matt Reeves es oscura, profunda, intensa y llena con imágenes instantáneamente icónicas. Una película de Batman como ninguna otra que haya visto. Brillante y ruda. Una gran recomendación”.

Está por encima de ‘Dark Knight Rises’ de Christopher Nolan

Hasta ahora, The Batman cuenta con 144 reseñas en Rotten Tomatoes que le otorgan una puntuación de un 90% de valoraciones positivas. Esta cifra no es una nota, sino que indica cuál es el porcentaje de críticos que calificaron positivamente a lo nuevo de DC y Warner Bros., y con frecuencia estas puntuaciones suelen variar a medida que más personas califican la cinta.

En el caso de que el filme de Matt Reeves consiga mantener ese 90% de valoraciones favorables, la película estaría posicionándose por sobre The Dark Knight Rises (87%), Batman Begins (84%), Batman Returns (80%), Batman (72%), Batman Forever (39%), Batman v Superman (29%) y Batman & Robin (12%) en el terreno de las películas live-action del vigilante de Gotham. Y además estaría a la par de Batman: The Lego Movie (90%) al considerar entregas de animación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos