TV y Series

Disney+ confirma que las series de Marvel de Netflix estarían llegando a su plataforma este mismo mes

Te contamos cuando podrían estar disponible las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage o Iron Fist en el territorio latinoamericano

Disney+ confirmó con un tuit lo que todos esperábamos. Luego de que Netflix anunciara que las series de Marvel que produjo en años pasados, como Daredevil o Defenders, estarían saliendo de su catalogo este mes de marzo, muchos especularon que serían retomadas por la plataforma de su competencia: Disney Plus.

Así es como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher, The Defenders y, además, Agentes de S.H.I.E.L.D. se sumarán al catálogo de la plataforma para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda el próximo 16 de marzo.

¿Cuándo estará disponible para Latinoamérica?

Aunque aún no se sabe específicamente la fecha en que estas series estarán disponibles en Latinoamérica, Disney sumaría a todas las producciones de estos superhéroes que hacían vida en Netflix al catálogo de su streaming en todas partes. Según Variety que adelantó la noticia: “Disney también confirmó que las siete series de Marvel estarán disponibles en todos los demás mercados de Disney Plus a finales de este año”.

Recomendados

Disney implementará control parental

Junto con las series de la plataforma rival, que son de carácter más adulto en comparación con el contenido promedio de Disney+, vendrá un ajuste de controles parentales en la app.

Disney se jacta de que su plataforma es más familiar y para los pequeños de la casa y estas series no solo tratan temas más crudos, sino que tienen escenas de violencia y sexo mucho más explicitas que la norma del UCM.

Es por esto que Disney implementará una actualización a su servicio en Estados Unidos que incluirá una nueva configuración en el apartado de los controles parentales para que se puedan seleccionar restricciones de clasificación de contenido para cada perfil y agregar un PIN para bloquear perfiles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos