Espectáculos

Yuya y Siddhartha envueltos en polémica debido a la diferencia de edad que existe entre ambos

¿Cuántos años le lleva Siddhartha a Yuya?

La creadora de contenido, empresaria e influencer Mariand Castrejón Castañeda mejor conocida como Yuya, está envuelta en una polémica y es por la diferencia de edad que existe con su actual pareja el cantante Siddhartha, ex integrante de la banda mexicana Zoé. Con el cual tiene un bebé llamado Mar, que llegó al mundo el 29 de septiembre de 2021. Toda la polémica comenzó, ya que por medio de la aplicación de TikTok surgió el rumor el cual indicaría que el intérprete de “Únicos” le lleva más de 15 años a la youtuber.

La historia de amor entre Yuya y Siddhartha

Por otro lado, Yuya dio a conocer su relación con Siddhartha por medio de sus historias de Instagram en la cual, compartió una foto de ambos donde agregó la descripción “Y un guapo cantando y quería compartirlo con ustedes”, esto después de haber asistido a uno de sus conciertos en Guanajuato, por lo tanto, ese día hicieron oficial su relación.

Yuya y Siddartha

El 12 de junio de 2021, por medio de sus redes sociales, Yuya y Siddhartha dieron a conocer que estaban esperando a su primogénito y anunciaron que su bebé se llamaría Mar, además agregaron que con esto, invitaban a todos sus seguidores a formar parte de este festejo, el cual sería el más grande de sus vidas y se encontraban muy emocionados de poder compartirlo con todos sus seguidores.

Recomendados

Yuya y Siddartha se convirtieron en padres

Yuya anuncia su embarazo

En junio de 2021, Yuya por medio de su canal oficial de YouTube, anunció que sería mamá por primera vez, con lo cual, los casi 27 millones de seguidores con los que cuenta la empresaria, mostraron su alegría y enviaron los mejores deseos para la youtuber en esta nueva etapa, ya que muchos de sus followers la vieron crecer y crecieron con ella. En este video, Yuya mostró clips del ultrasonido a igual que de su baby bump o pancita.

¿Cuál es la edad real de Yuya y Siddhartha?

Después de que un video se viralizara en TikTok, en el cual se informaría que Siddhartha le lleva más de 15 años a Yuya, varias personas se dieron a la tarea de buscar la CURP del cantante y notaron que Jorge Siddhartha González Ibarra mejor conocido como Siddhartha, nació el 25 de agosto de 1977 y por su parte, Mariand Castrejón Castañeda o Yuya, nació el 13 de marzo de 1993, por lo tanto, el cantante es mayor que la youtuber por 16 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos