TV y Series

“Ya no es cool odiar ‘Crepúsculo’”: Robert Pattinson defiende película ante comentarios de Zoë Kravitz

El actor de The Batman defendió la saga que lo catapultó a la fama en una entrevista con su coestrella, Zoe Kravitz

Fue en el 2008 que Robert Pattinson alcanzó su cúspide de la fama luego de interpretar al vampiro más deseado por las adolescentes de la época, Edward Cullen. Ahora, mientras se prepara para el estreno de la ansiada nueva entrega de Batman, el actor salió en defensa de la película tras los comentarios de su coestrella de The Batman, Zoe Kravitz.

En una divertida entrevista mientras ambos promocionan el filme de DC, Kravitz admitió que no había visto ninguna película de la saga de Crepúsculo, para la decepción de Pattinson, quien interpretaba el papel protagónico junto a Kristen Stewart.

El actor británico no creyó las palabras de la actriz y soltó un “Sí, claro” en tono sarcástico. “Ya ni siquiera es ‘cool’ ser un hater”, bromeó el actor.

Recomendados

Kravitz, quien interpreta el interés amoroso de Pattinson en la película y el icónico personaje de Gatúbela, respondió: “No la odio, simplemente no la vi”. Pattinson continúo el gracioso intercambio y expresó: “Eso es tan 2010″.

Momentos después, la actriz añadió balbuceando que era un malentendido y que en realidad sí había visto la cinta, junto a su mejor amiga Sky. “No, es mentira, espera. Sí la vi una vez: mi mejor amiga Sky me llevó a verla pero la verdad es que no la recuerdo del todo”.

The Batman se estrena en cines este viernes 4 de marzo y ya comenzaron a salir las reseñas de los críticos, dándole elogio tras elogio y catalogándola como “una película de Batman diferente a todas las que hemos visto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos