Celebs

Selena Gómez se cayó en la alfombra de los SAG Awards y decidió terminar el evento descalza

La actriz dio una gran lección con su reacción a la caída y encantó con su naturalidad

Selena Gómez La actriz sufrió una caída en los premios

La noche de este domingo, 27 de febrero, se realizaron los Premios del Sindicato de Actores, SAG Awards, en Santa Mónica.

PUBLICIDAD

Celebridades como Selena Gómez, Lady Gaga, Bradley Cooper, Eugenio Derbez, Salma Hayek y Nicole Kidman desfilaron por la alfombra y derrocharon elegancia y estilo con cada una de sus looks.

En la alfombra predominó el color negro en los looks de las famosas, quienes dejaron claro que es el tono de moda para este 2022 y estiliza la figura.

Una de las que más llamó la atención en la espectacular noche fue Selena Gómez, quien impactó con un vestido negro y el cabello recogido.

La actriz llevó un vestido negro y largo, con mangas abombadas, y largas, y ligero escote de Oscar de la Renta.

Selena complementó con un collar de Bvlgari valorado cerca de un millón de dólares, y unos stilettos que le jugaron en contra.

Selena Gómez sufre caída en los SAG Awards y reacciona con naturalidad

La famosa sufrió una caída en plena alfombra roja cuando el tacón de uno de sus zapatos se rompió cuando desfilaba y posaba.

Frente a los miles de flashes que la captaban en fotos con su mejor look, Selena cayó, y fue ayudada por dos hombres de seguridad.

Sin embargo, ella reaccionó con mucho estilo y decidió quitarse los zapatos y caminar descalza por la alfombra.

Además, tuvo que subir al escenario para presentar el premio a la mejor actriz de reparto junto a Martin Short, y también lo hizo descalza, encantando a sus fans por su naturalidad.

Y es que muchas celebridades considerarían impensable subir al escenario o desfilar por la alfombra sin tacones, y descalza, pero Selena lo hizo sin problemas, y no dejó que esto le arruinara la noche.

Al contrario, ella siguió luciendo tan elegante y hermosa como al principio, y se robó la atención de la noche con su belleza, clase, y naturalidad.

“Wow amé a Selena, es una reina”, “me encantó cómo resolvió, súper natural”, “esa caída no le restó ni belleza ni elegancia, es perfecta”, “Selena nos dio una gran lección con su actitud”, y “Selena, la más hermosa de la noche pase lo que pase”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último