El mundo la vio crecer en la pantalla chica interpretando a Arya Stark en la exitosa serie Juego de tronos. Ahora, a más de dos años del desenlace de la producción de HBO, Maisie Williams está consolidada como actriz y referente de estilo.
PUBLICIDAD
Ya sea en la alfombra roja, un evento exclusivo o una salida casual por las calles inglesas, la estrella británica siempre acapara las miradas con sus apuestas de moda ultrachic que reflejan su esencia intrépida, moderna y a la vanguardia.
Así lo hizo el pasado sábado 19 de febrero al asistir a una fiesta posterior a la Semana de la Moda de Londres organizada por su novio, el diseñador y empresario Reuben Selby, luciendo sensacional en un look total black audaz.
Maisie Williams conquista en un osado vestido corto negro
De acuerdo a Daily Mail, la intérprete fue captada derrochando seguridad en un minivestido negro con transparencias de la diseñadora Nensi Dojaka en el festejo en The Mondrian Hotel.
La pieza estrella del look de Williams para la fiesta en Shoreditch pertenece a la colección de otoño-invierno 2021 y está confeccionada en crepé de mezcla de seda y nailon elástico.
Asimismo, presenta una construcción envolvente con paneles transparentes, un halagador escote halter con sensuales cut outs, mangas largas, pantalón corto y espalda descubierta.
Maisie combinó su osado vestido con un par de sandalias negras de tiras con tacón grueso y una minibolsa rígida de cuero a juego con forma de media luna de la firma Coperni.
PUBLICIDAD
En cuanto a los complementos, la también productora de 24 años se decantó por llevar solo un par de aretes dorados para no sobrecargar su atrevido estilismo monocromático.
Por último, remató con un audaz beauty look, luciendo su melena rubio platino recogida en un elegante peinado y un maquillaje cargado que realzó su rostro con sus cejas decoloradas.
De esta manera, la actriz de Los nuevos mutantes no solo volvió a demostrar que un minivestido negro siempre es una apuesta infalible para ser la mejor vestida en cualquier evento elegante.
Además, revalidó su título como prescriptora de estilo para las nuevas generaciones y probó que su romance con Selby sigue tan fuerte como cuando confirmaron su relación en 2019.