Celebs

Películas y series de Netflix que muestran la buena relación madre e hija

Estas producciones dejan profundas lecciones

Hija y madre

Las películas y series de Netflix se han convertido el remedio ideal para combatir el aburrimiento, despejar la mente y aliviar el estrés.

PUBLICIDAD

Pero también es la manera de ver un reflejo de nuestras vidas a través de la pantalla gracias a las profundas y diversas tramas que la plataforma de streaming ofrece.

Es este caso, hablaremos de aquellas películas y series de Netflix que muestran la buena relación que pueden tener madres e hijas.

Dumplin

Duplin

Esta comedia de 2018 cuenta con la participación de la famosa actriz Jennifer Aniston.

La trama se basa en Willowdean, la hija de una reconocida reina de belleza que planea hacer audiciones para su propio certamen denominado “Dumplin”.

La adolescente ya cansada de siempre ser criticada por ser una persona con sobrepeso cuando era la hija de una reina de belleza decide participar en dicho concurso para así romper de una vez por todos los paradigmas sobre lo que es considerado como “hermoso”.

Su madre siempre la apoyó en todo y esta vez tendrá que dejar de lado su propia visión para concentrarse en darle todo el ánimo a su hija en este emprendimiento, acercándolas como nunca antes habían estado.

Películas y series de Netflix: Gilmore Gilrs

Reprodução / Warner Bros. Television Distribution (imago/Cinema Publishers Collection)

La emblemática serie que se estrenó en el 2000 y duró 7 años trata sobre Lorelai, una madre soltera que cría sola a su hija Rory tras tenerla en su adolescencia e irse de casa por no ser apoyada por sus propios padres.

Ambas son mujeres fuertes, inteligentes y empoderadas que le hacen frente a todo tipo de situaciones cotidianas.

En esta serie de comedia se aprecia la gran comunicación y apoyo que hay entre madre e hija por depender de cada una para salir adelante.

18 regalos

18 regalos

Cuando se trata de películas y series de Netflix sobre el amor entre madres e hijas, este filme se lleva todos los premios.

Producida en Italia y estrenada en 2020, “18 regalos” trata sobre una historia basada en hechos reales de una madre moribunda a causa del cáncer.

Sabe que no estará allí para criar a su hija luego que nazca, por lo que decide anticiparse y hacer su última voluntad en esta tierra.

Prepara 18 regalos, uno por cada año de vida de su hija, ella tendrá que abrir uno a la vez a medida que pasen sus cumpleaños, cada obsequio representa un claro mensaje de amor y cariño de una madre que planea estar presente aún después de su muerte.

Tags

Lo Último