Celebs

Famosos que resurgieron tras enfrentar el lado oscuro de ser una estrella infantil en Hollywood

La industria del entretenimiento está llena de situaciones oscuras que hace que incluso los pequeños caigan

Ser una estrella infantil puede parecer un sueño hecho realidad pero cuando estás en una industria que exige demasiado y que además está llena de malas compañías, las cosas puedes volverse muy turbias.

La fama no siempre es tan glamorosa fuera de lo que vemos en redes sociales. Ésta se pude convertir en un arma de doble filo que le ha costado a muchos su felicidad.

Los niños no siempre tienen las herramientas para defenderse y algunas estrellas infantiles que han crecido entre los reflectores, han caído en las sombras a causa de los excesos, la sexualización y la presión por alcanar la perfección.

Recomendados

Sin embargo, así como llegaron a perderse e incluso estar al borde de la muerte, retomaron el camino y hoy brillan más que nunca.

Lindsay Lohan

Lindsay se convirtió en una de las estrellas promesa de los noventa. Con su gran carisma, conquistó la pantalla con películas como “Juego de Gemelas” y “Life Size”. Conforme fue creciendo, tuvo la oportunidad de brillar en comedias adolescentes como Freaky Friday y Mean Girls, sin embargo, las malas compañías la llevaron a una vida de fiesta y adicciones.

Lohan incluso fue arrestada varias veces por conducir bajo los efectos del alcohol en 2010, y también fue acusada de hurto mayor en 2011. Su aspecto comenzó a deteriorarse com supuestas cirugías además de que su familia disfuncional influyó en su caída.

Pero Lindsay luchó por recuperarse y poco a poco fue reapareciendo en pantalla con proyectos pequeños. Sus avances de salud fueron notorios y volvió a ser la adorable chica que todos amábamos. Ahora ella se muestra más feliz que nunca, lista para nuevos proyectos con Netflix y con boda en puerta.

Macaulay Culkin

La vida de Macaulay Culkin cambió para siempre cuando protagonizó Solo en casa en 1990. La película recaudó $ 476 millones en todo el mundo, y la secuela también ganó $ 359 millones, pero la vida de Culkin desde entonces ha estado rodeada de controversia.

Además de un supuesto hábito de drogas, que él ha negado, en 2004 Culkin era un pasajero en un automóvil en el que su amigo fue sorprendido a exceso de velocidad. La policía registró el auto y encontró algunas drogas ilegales, lo que significó que Culkin también fue arrestado.

Su vida dio un giro de 180° cuando decidió entrar el rehabilitación. Hace cuatro años, conoció a Brenda Song con quien ahora ha formado una familia encantadora.

La estrella sorprendió recientemente cuando desfiló en una pasarela de la firma Gucci, dejándose ver mejor que nunca.

Drew Barrymore

Barrymore siempre conquistó a todos con su talento y carisma. Aunque desde siempre se dijo que tendría un futuro prometedor, a sus 11 años comenzó a colarse en las extravagantes fiestas de las celebridades que asistían al famoso Studio 54, un lugar de perdición. Para cuando cumplió los 13 ya estaba tocando fondo o así lo reveló en una ocasión para The Guardian.Cuando tenía 13 años, ese fue mi momento más bajo. Saber que estaba sola de verdad. Esa sensación era horrible. Fue una época muy rebelde. Yo saldría corriendo. Estaba muy enfadada”, dijo.

Sus padres tampoco fueron las mejores influencias pues mientras que su padre era un alcohólico violento, su madre y mánager nunca tuvo el instinto para protegerla. Esto llevó a Drew a experimentar con drogas y a involucrarse con hombres mayores.

Fue hasta que comenzó a perder contratos y caer en depresión que se dio cuenta que tenía que volver. A finales de los noventa, resurgió como “la reina de las comedias románticas”. Hoy, Drew es una de las consentidas de la pantalla, además de que es empresaria y una madre ejemplar.

Britney Spears

No es ningún secreto el infierno por el que pasó Britney tras estar 13 años bajo la custodia de su padre. En 2008, la cantante fue captada con la mirada perdida, despojándose de su rubia cabellera y atacando un auto con un paraguas. Ese fue su punto de quiebre pero ella siempre tuvo que lidiar con los paparazzis y las preguntas incómodas y agresivas de los presentadores de televisión que la veían como una muñeca perfecta que sin pensar que se derrumbaba por dentro.

El 2021 fue un parteaguas en su vida ya que finalmente logró liberarse de él y poco a poco ha retomado las riendas de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos