TV y Series

Carmen Villalobos expresó estar muy animada en formar parte de una segunda temporada de ‘Café con aroma de mujer’

La actriz se ha mostrado muy entusiasmada con estar de regreso con esta producción.

Café con aroma de mujer

Nada está aún confirmado, sin embargo, cada vez son más los rumores que apuntan a que ‘Café con aroma de mujer’ podría tener una segunda temporada. Y esto viene dado luego de que Carmen Villalobos, una de las villanas de este remake que se hizo para Netflix expresara su entusiasmo por seguir formando parte de esta trama.

La noticia de una posible continuidad tiene muy contenta a quienes han encontrado en esta producción una nueva historia que nada tiene que envidiarle a la creación de Fernando Gaitán que si bien tras su estreno logró traspasar fronteras y ser replicadas en otros países, no fue sino hasta ahora que se originó un “boom” aún mayor con ella, tanto que no baja del primer lugar de vistas en diferentes partes del mundo.

Esto no solo tiene emocionado al público, sino también a sus realizadores y a estrellas como esta colombiana que además reiteró que de seguir en la novela, su rol sería aún más desarrollado o explotado a sin de darle mayor dramatismo que el que obtuvo en esta primera entrega.

Carmen Villalobos expresó estar muy animada en formar parte de una segunda temporada de ‘Café con aroma de mujer’

Y aunque el deseo de Carmen Villalobos es seguir formando parte del elenco de ‘Café con aroma de mujer’, aún ni Telemundo, ni Netflix ha confirmado nada al respecto. Solo queda esperar que ambos puedan comunicar a los seguidores que están tramando para sorprender y traer una trama inédita que no perdería la esencia de este dramático que no pierde vigencia y que cada vez más gana adeptos.

“Estoy demasiado emocionada y feliz con el recibimiento que nos han dado en Netflix. Yo creo que una historia de Fernando Gaitán no puede tener otro resultado”. Con estas palabras que ofreció a los medios y que reseñó el portal Spolier, la actriz deja ver parte de su satisfacción por el trabajo realizado y que le ha propinado mucho éxito en su carrera.

Y es que Villalobos reiteró que su antagónico le pareció muy enriquecedor, pues fue capaz de visibilizarla a ella y gran parte del elenco que está conformado por importantes figuras del cine y la televisión. Por eso, ella no descarta en que de ser llamada para una segunda parte ella estaría de nuevo dispuesta para seguir cautivando a la audiencia con su personaje con el que se ha ganado el amor-odio y que le ha valido tantos aplausos y reconocimientos dentro y fuera de la industria.

Y es que Carmen Villalobos ha sido una de las más destacadas figuras colombianas que ha sabido mantenerse por su talento y belleza. ‘Amor a la plancha’ fue el primer trabajo con el que se dio a conocer en 2003 y desde entonces ha formado parte de destacados proyectos que han consolidado aún más su nombre. Pero ante su iniciativa de decir presente para una segunda parte, ya todos están entusiasmados con esta idea, pues esta trama que al parecer seguirá cautivando al público de todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos