Celebs

Lindsay Lohan recrea sus personajes de Hallie y Annie en esta escena de Juegos de Gemelas

La actriz causó sensación en TikTok con este video a más de 20 años de la película

Juego de Gemelas es una de las películas más exitosas de Disney, y a más de 20 años de su estreno, sigue siendo de las favoritas por todos.

Muchos fans aseguran que pueden ver este largometraje, protagonizado por Lindsay Lohan, miles de veces y jamás se aburrirán.

Esta película fue el debut de Lindsay en la pantalla grande, quien solo tenía 11 años y tuvo el reto de interpretar dos personajes, a Hallie y Annie.

Recomendados

Ellas eran hermanas gemelas que fueron separadas al nacer y se encontraron años después en un campamento, donde cada una llevaba un estilo de vida diferente.

Annie era rica y vivía con su madre Elizabeth James y el mayordomo, y Hallie era de clase media, y vivía junto a su padre Nick Parker.

Cuando se conocen en el campamento se dan cuenta que son hermanas gemelas, separadas al nacer, y deciden cambiar de lugar.

Esta película marcó la vida de Lindsay Lohan, y a más de 20 años sigue recordándola, por lo que decidió recrear una divertida escena.

Lindsay Lohan recrea escena de Juego de Gemelas

La celebridad se unió recientemente a TikTok y fue allí donde recreó una de las escenas de Annie y Hallie.

En el video se ve a Lindsay con un suéter oscuro, el cabello suelto y dice la línea de Hallie “Sí, ¿quieres saber la diferencia entre nosotras?”, a lo que responde como Annie, “yo tengo clase y tú no”.

Esto encantó a los fans de la película, y el video se viralizó en las redes, llegando a más de 2 millones de likes en TikTok.

“OMG te amo Lindsay”, “esta película jamás pasa de moda, estoy alucinando”, “morí con esta escena, que bella Lindsay”, “no me canso de ver la película”, “Recuerdo esa escena practicando esgrima🙌❤️”, y “amo esta película”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda, esta película nunca pasará de moda, y siempre será uno de los mejores clásicos de Disney, que marcó nuestra infancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos