Celebs

Tener otro hijo no es obligación y ellas no sucumbieron a la presión social

Ellas priorizaron su bienestar sin importarles el que dirán

Sofía Vergara y Bárbara Mori

Ser hijo único no tiene nada de malo pero la sociedad se ha encargado de criticar a los padres que deciden no tener más después del primer retoño.

PUBLICIDAD

Algunas famosas han derribado el mito de que los hijos necesitan un hermano y le hicieron caso omiso a quienes les “recomendaban” buscar un segundo.

Ellas se han encargado de darle el amor necesario y criarlos independientes para cuando no cuenten con sus padres.

Famosas con un solo hijo

Bárbara Mori

A sus 20 años quedó embarazada de su hijo Sergio Mayer, y ahora es abuela de una niña.

La actriz se ha negado a volver a la maternidad, ella ha preferido vivir una vida plena y confiesa que tampoco está interesada en casarse.

“Mi idea no es traer al mundo a más niños. Me quedo como estoy. Tampoco creo en el matrimonio”, sostuvo.

—  Bárbara Mori

Sofia Vergara

La actriz también quedó embarazada a temprana edad (19 años) de su hijo Manolo González-Ripoll Vergara quien actualmente tiene 30 años y destaca por su gran atractivo físico.

El heredero de la famosa heredó la belleza de su madre así como el talento pues también ha forjado una carrera en Hollywood.

PUBLICIDAD

Marlene Favela

A diferencia de Sofia y Bárbara, Marlene optó por la crianza tardía y le dio la bienvenida a su hija Bella a sus 41 años.

La artista ha asegurado que ser madre no estaba en sus planes pero que su pequeña le ha cambiado la vida.

“Cuando tú no conoces algo, no lo extrañas o no lo añoras. Yo nunca me vi como mamá porque tenía una vida tan ocupada y con mucho trabajo y me quería comer al mundo y se me hacía una gran responsabilidad traer un hijo y no era algo que yo necesitara para ser feliz. Sin embargo creo que si yo hubiera sabido que esto iba pasar y así, hubiera tenido 20 Bellas”, confesó.

—  Marlene Favela

Salma Hayek

Salma Hayek y su esposo francés, François-Henri Pinault, son una de las parejas poderosas de Hollywood, y su hija, Valentina Paloma, es una hermosa mezcla de ambos.

Aunque el empresario si tiene otros hijos, la mexicana prefirió quedarse solo con Valentina y adoptar a los retoños de su esposo como suyos.

Katie Holmes

Katie prefirió solo tener a su hija Suri, quien es fruto de su relación con Tom Cruise y con quien presume una gran complicidad de madre e hija.

Ambas comparten el buen gusto por la moda, además, de su gran parecido.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último