TV y Series

Revelan trailer oficial de la serie musical que protagonizará Sebastián Yatra

El cantante hará su debut con esta producción que se estrena el próximo11 de marzo.

Sebastián Yatra

El cantante Sebastián Yatra está dando de qué hablar, sobre todo ahora que se han dado tantos adelantos sobre la serie musical en la que hará su debut como actor y que llegará a Netflix el próximo 11 de marzo de 2022.

En esta trama llamada ‘Érase una vez...pero ya no’, el colombiano hará gala de su versatilidad hasta el punto de sorprender siendo parte importante de esta historia que parece sacada de un cuento de hadas, pero que está dirigida a un público adulto que digiere muy bien este tipo de propuestas.

Es por eso que con la revelación del trailer oficial los fans de esta estrella urbana están a la expectativa de verlo desarrollar esta nueva facetas en la plataforma streaming que seguramente consolidará su imagen aún más en el ámbito artístico. Además, es su oportunidad para demostrar que su intención es romper paradigmas y que la actuación la está tomando muy en serio.

Trailer oficial de ‘Érase una vez...pero ya no’, serie musical que protagonizará Sebastián Yatra

Las imágenes reveladas de ‘Érase una vez...pero ya no’ muestran a un Sebastián Yatra asumiendo el rol de amante. Aquí su personaje se las deberá jugar hasta tal punto de comprobar que lo que siente por la protagonista es amor verdadero. Es por ello que lo veremos aplicando mil y un estrategias que le funcionen y que le permitan sellar su amor al lado de la mujer que ama que es toda una princesa y que debe cumplir con todas las exigencias de sus familiares quienes quieren unirla en matrimonio que un hombre que no es el que ella quiere a su lado.

Su sinopsis describe lo siguiente: “Cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y ahora deberán encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre su excéntrico pueblo. Sin embargo, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo su única oportunidad de romper el encantamiento”. Con esto se anticipa una serie de acontecimientos interesantes e incluso divertidos con los que la audiencia deberá estar atenta a lo que sucederá hasta el final.

Además, con este proyecto el artista colombiano se coloca en el centro de todas las opiniones, pues sus seguidores serán muy críticos con su actuación, ya que es la primera vez que va por todo lo alto combinando sus dos pasiones: el canto y la interpretación de un personaje en pantalla, por lo que estará en boca de todos tras su estreno.

En esta nuevo desafío artístico que asume con pie derecho lo acompañan Mónica Maranillo y Nia Correira juntos serán los protagonistas de una historia mágica, pero como bien lo indica Netflix, esta destinada para adultos, ya que posee lenguajes, temáticas y escenas que nada tienen que ver con los cuentos infantiles, pese a que se desarrollo en un ambiente mágico, lleno de buena música y de las mejores interpretaciones de estos artistas que están dando de qué hablar con esta producción que está a la vuelta de las esquina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos