Celebs

La fortuna que Kim Kardashian gastó para que sus carros de lujos combinaran con su mansión

Kim Kardashian gastó una cuantiosa suma para que sus carros lujosos combinaran con su casa.

Cuando hablamos de la familia Kardashian, solo pensamos en los lujos y extravagancias que poseen, pero Kim Kardashian llevó todo al extremo con uno de sus más recientes gastos.

Aunque la celebridad trata de llevar una vida sin muchas polémicas, parece que la controversia la persogue y esto fue lo que pasó después de brindar una entrevista a Vogue Estados Unidos.

Kim mostró a todos sus seguidores su casa recién remodelada ubicada en la exclusiva zona de Hidden Hills, California.

Como la famosa buscaba tener un espacio que transmitiera paz, seleccionó un tono gris neutro para pintar todo su hogar y, además, encontró muebles con el mismo tono.

Esto no parece llegar a los extremos de la extravagancia, ya que solo se trata de un sentido decorativo, sin embargo, en su búsqueda por lograr que todo luciera del mismo color, Kim tomó una decisión algo costosa.

Decidió mandar a pintar sus carros de lujos del mismo color de su casa y es así como su vehículos Lamborghini, Rolls Royce y Maybach llevan exactamente el mismo color.

Según una información difundida por TMZ, la celebridad gastó cerca de 100 mil dólares para cumplir este deseo.

Kim Kardashian no tiene miedo a gastar en lujos

No cualquiera realizó este trabajo, ya que Kim contactó a la empresa Platinum Motorsports y la cuantiosa suma se debió a que Kim exigió un gris muy específico que la empresa maneja de forma exclusiva.

Para Kim Kardashian, los lujos son parte de su cotidianidad, de modo que este no es más que un gasto común para ella.

Ropa de firmas exclusivas, joyería de lujo, maquillaje de alta gama y viajes lujosos todas partes del mundo, son algunas de las extravagancias con las que vive la famosa en su día a día.

Además, es una empresaria que cada vez se consolida más en la industria de la belleza y las fajas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último