Celebs

Anne Hathaway con maxifaldas nos enseñó cómo lograr looks chics

La actriz deslumbró con este estilo

Anne Hathaway

Anne Hathaway es una de las actrices con mayor influencia en el mundo de la moda y es que, en más de una ocasión, sus papeles han representado a chicas amantes del estilo.

Es así como la actriz le dio vida a “Andy” en el “Diablo viste a la moda”, una chica muy sencilla que no prestaba atención a sus looks, pero que tras entrar a trabajar en una importante revista se convierte en una apasionada por la moda.

La actriz llevó mucho se esto a la  realidad, pues es una referencia de moda para muchas personas y es que sus looks son ideales para deslumbrar tanto en la cotidianidad, como en las alfombras rojas.

Recomendados

Las maxifaldas han sido prendas que la famosa ha sabido cómo combinar a la perfección y así lo hemos visto con diferentes outfit con los cuales ha sido captada.

Estas son ideales para armar looks elegante, pero no demasiado formales, de modo que son una opción para ocasiones que requieren algo de nuestro lado sofisticado.

Así es como Anne Hathaway ha deslumbrado  con maxifaldas

En una ocasión, la actriz cautivó al mundo entero al llevar una maxifalda asimétrica en tono crema, la cual combinó con una blusa vinotinto con un detalle  de lazo caído.

La falda tenía una zona estampada con flores y fue complementada con zapatos stilettos en tono blanco, lo que ele terminó de dar el toque elegante.

Para una ocasión más elegante, la actriz optó por llevar a una alfombra roja conjunto de crop top y maxifalda en tono rojo.

El atuendo tenía una caída natural y sin volumen, mientras que la maxifalda tenía una sutil abertura en la pierna.

La actriz añadió aretes largos y una pequeña bolsa de mano para completar todo el look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos