Celebs

Robert Pattinson roba suspiros en París a pocos días de demostrar su talento como Batman

La expectativa sobre lo que hará Robert Pattinson con Batman es cada vez mayor

Robert Pattinson está listo para demostrarle al mundo de lo que es capaz con la nueva cinta de Matt Reeves, “The Batman”.

Desde que se anunció que él había sido el elegido para dar vida al “hombre murciélago”, la división de opiniones se hizo presente entre quienes no lo ven más allá del “vampiro adolescente de Twilight” y quienes saben que puede convertirse en una de las versiones más impactantes.

Poco a poco obtuvimos vistazos de lo que sería la producción, además de que el mismo director advirtió que sería una historia más oscura y con un giro detectivesco.

Recomendados

Ahora, el elenco se encuentra en la gira promocional de la película, siendo París una de las paradas principales.

El evento estuvo repleto de estrellas y por supuesto contó con la presencia de los protagonistas, Robert Pattinson y Zoe Kravitz, además del director Matt Reeves y el productor Dylan Clark.

Pattinson y Kravitz robaron miradas con sus enigmáticos looks.

Si vas a estar en una película de Batman, claramente debes conservar el misterio que lo rodea, ¿cierto? Así que Robbert visitó elegante con traje y abrigo negro, mientras que Zoe optó por una gabardina de cuero negra con gafas oscuras.

Los fans destacaron que ambos dieron una vibra de Neo y Trinity en Matrix, algo que sin duda encantó.

Posteriormente para la alfombra roja, el actor se dejó ver con un traje de tres piezas en gris, además de un conjunto negro debajo. Kravitz por su parte lució espectacular con un vestido negro ceñido al cuerpo.

Batman y Catwoman serán “el corazón” de la cinta

La relación del hombre murciélago y Catwoman ha sido tratada en ot5ras cintas pero nunca ha llegado a ser explorada con la importancia que se le da en los cómics.

Es ahora que Reeves ha apostado todo por mostrar a esta pareja desde lo más profundo de sus atormentados corazones.

“Se han sentido solos todo este tiempo. La forma en la que se sostienen es el corazón de la historia”, reveló Kravitz hace unos días, en una conferencia de prensa de Warner Bros.

“Hay tantas partes emocionales y ver que el otro está poniendo todo en su personaje es una experiencia reflectiva que hace que quieras trabajar más duro”, dijo Pattinson sobre haber trabajado con Kravitz.

Desde los avances hemos podido sentir la química entre ambos actores lo que sin duda dará fuerza a la historia.

Las miradas están sobre ambos aunque claro, la participación de Paul Dano, Collin Farrell y Jeffrey Wright también ha elevado las expectativas.

Un Batman joven, con un lado más detectivesco

Matt Reeves ha dicho que quería un actor joven para su versión de Batman por lo que Pattinson se convirtió en la mejor opción. Según reveló fue después de ver su actuación en la película de suspenso y crimen de Safdie Brothers ‘Good Time’ (2017) que no dudó en castearlo.

“En el proceso de escribir la película, vi Good Time y pensé: ‘Está bien, tiene un tipo de rabia interna que se conecta con este personaje y una peligrosidad, y puedo sentir esta desesperación’, dijo.

“The Batman” tiene como inspiración el cómic Batman: Year One, en el cual vemos los inicios de Bruce Wayne como el justiciero de Ciudad Gótica. Además, Reeves estudió a la perfección otras series como Batman The Long Halloween, Batman Ego y Batman Dark Victory en donde se muestran más sus habilidades como detective, más allá de ser sólo un superhéroe convencional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos