Celebs

Jennifer Lopez felicita a sus hijos por su cumpleaños y es la mamá más tierna

La cantante colgó un vídeo de los momentos más tiernos durante su infancia y su crecimiento

Cada 22 de febrero Jennifer Lopez y Marc Anthony celebran la vida de sus mellizos Max y Emme. Fue en 2008 cuando les dieron la bienvenida a sus hijos que acaban de cumplir sus 14 años.

J.Lo no pasó desapercibido este día en sus redes sociales y les dedicó un tierno mensaje a sus ‘coconuts’, como les llama cariñosamente y les compartió un emotivo vídeo.

Max y Emme atraviesan la adolescencia y ya comienzan a abrirse paso en el mundo del espectáculo con sus talentos heredados.

Recomendados

De un lado se encuentra Emme quien se ha lucido como toda una cantante y del otro Max quien debutó como actor en la nueva película de su madre, Cásate conmigo.

J.Lo y su faceta de madre

Con un adorable vídeo y emotivas palabras la diva del brox mostró su faceta como madre orgullosa y recordar cómo ha sido el crecimiento de sus hijos.

“¡Así que ya son 14! Mis bebés, mis soles, mis amores. El más feliz de los cumpleaños para mis dos cocos Max y Lulu. Me habéis enseñado el verdadero significado de la vida y me habéis cambiado para siempre de la manera más increíble”, expresó.

—  Jennifer Lopez

La cantante ha sabido disfrutar la maternidad y el pasado martes fue uno de los cumpleaños más especiales por la fecha única en el que coincide: el 22/2/22.

“Solo espero poder ser la mitad de la bendición que sois para mi vida. Hoy es un día muy especial, es 22/2/22, dicen que este día es un momento único en la vida para la humanidad. Hoy abre la puerta a un futuro más pleno, sostenible y alineado. Un día para seguir adelante y dejar de vivir en el pasado. Un renacimiento. No me extraña porque este día hace 14 años siempre ha simbolizado para mi el primer día del resto de mi vida. Max y Lulu, los amaré por los siglos de los siglos”, concluyó.

—  Jennifer Lopez

Jennifer agradeció a sus fans por los vídeos que han recopilado de Emme y Max y estos aprovecharon para felicitarlos y destacar lo buena madre que ha sido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos