TV y Series

Él es el guapo actor de ‘Guía astrológica para corazones rotos’ que cautiva cada vez más a las fans de esta serie

Michele Rosiello forma parte de esta producción de Netflix que pronto estrena segunda temporada.

Guía astrológica para corazones rotos
Este es el guapo actor de ‘Guía astrológica para corazones rotos’ que cautiva cada vez más a las fans de esta serie Guía astrológica para corazones rotos

Los fans de ‘Guía astrológica para corazones rotos’ han encontrado razones de sobra para quedarse “enganchados” con esta producción. Y es que más allá de la trama, hay quienes no se han podido resistir a los encantos de uno de sus protagonistas, el famoso actor italiano Michele Rosiello.

PUBLICIDAD

Él asume el rol de Davide Sardi, el muy seductor jefe de Alice, una asistente muy proactiva y que solo está deseosa de encontrar el amor a través de los consejos astrológicos que le ha ido enseñando su inseparable amigo y gurú Tio. A partir de ahí esta serie se encamina hacía el reconocimiento del amor que está guiado por las estrellas y la superación personal para reconocer sus principios y amarse un poco más a ella misma.

Ante este tan contundente objetivo de mostrar lecciones de vida se desarrolla esta producción que estrenará su segunda temporada el próximo 8 de marzo y ya ha mostrado muchos adelantos acerca de los que viene para esta entrega tan esperada por los amantes de los signos y la conjunción de planetas.

El guapo actor de ‘Guía astrológica para corazones rotos’ que cautiva cada vez más a las fans de esta serie

Pero más allá de la temática de ‘Guía astrológica para corazones rotos’ las fieles fans de esta historia se han sentido plenamente atraídas por este seductor y muy guapo personaje que pone a dudar sobre el amor a Alice, ya que cuando creía tenerlo todo logrado junto a él, éste se deja ver conquistando a otra chica que resulta aún más impactante que la asistente que tiene tantas dudas sobre su personalidad.

Davide es interpretado por el reconocido actor italiano Michelle Roselli quien posee una impecable trayectoria repleta de éxitos y miles de suspiros, pues él es considerado como uno de los exponentes más atractivos delante y fuera de cámaras.

Pero lo que pocos saben de esta tan impactante personalidad es que ha formado parte de importantes proyectos como: ‘L’isola di Pietro’ donde su fama se incrementó tras asumir el papel de Alessandro Ferras. Y por si fuera poco también tuvo una muy significativa participación en ‘Que extraño hombre es Federico’. Ambos papeles le dieron todo el reconocimiento, admiración, así como elogios y aplausos de su fanaticada que siempre ha estado dispuesta a seguir sus pasos y apoyarlo en cada proyecto que asume.

Es por eso que una vez que se confirmó su participación en ‘Guía astrológica para corazones rotos’ su audiencia se emocionó, pues con este papel consolidó su nombre en la plataforma streaming en diferentes partes del mundo y además logró captar la atención de quienes han visto en él al chico apuesto y que bien vale la pena mirar en pantalla.

A través de su cuenta en Instagram también se ha dado a la tarea de mantener cautivada a la audiencia con sus poses más seductoras, arrolladoras, así como elegantes, pues él es poseedor de una belleza que para muchas es muy auténtica y que les hace suspirar a su paso. Por eso, existen muchas razones de sobra para no perderlo de vista.

Tags

Lo Último