Espectáculos

Sara Maldonado habla de lo duro que es enfrentar un aborto

El 2020 fue uno de los peores años para la actriz pero ella superó las adversidades y regresó más fuerte

Sara Maldonado

Perder un hijo puede ser uno de los momentos más dolorosos para una mujer. Sara Maldonado tuvo que hacerle frente a ello y ha contado como le ha afectado.

PUBLICIDAD

La actriz recordada por protagonizar ‘El juego de la vida’ atravesó un 2020 bastante difícil luego de contagiarse de Covid-19, sufrir un aborto y la infidelidad de su ex novio Juan Sebastián Ávila.

Un cúmulo de situaciones negativas que la llevaron a sufrir de depresión, que ha ido superando de a poco.

Recomendados

El aborto que le cambió la vida a Sara Maldonado

A poco más de un año reveló durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, que tuvo que ser sometida a un aborto porque el bebé no había desarrollado su corazón.

“Fui a un médico en Playa del Carmen (y me dijo) que no tenía corazón y yo obviamente dije, ‘Estoy en Playa del Carmen, o sea, quiero a mi médico. No le creía. Y me dijo, ‘No, sí, no tiene corazón. Prácticamente no lo creí. Después, a los minutos, pues tuve que creerlo. Me puse muy triste, lloré. Le hablé a mi médico de México (quien) me dijo, ‘Vente para acá, yo te voy a checar’. Casi, casi no le creía, o sea, estaba como negadita, como un poco negada a la situación”, agregó.

—  Sara Maldonado

Aunque Sara mantenía las esperanzas de recibir un revés de la noticia, su doctor de cabecera le confirmó el diagnóstico.

“Me empecé como a cuestionar mucho si había hecho algo yo y obviamente los doctores me dijeron, ‘No, es así, o sea, es cuando viene así, es así y no te preocupes”, recordó.

—  Sara Maldonado

Aunque la artista quedó embarazada sin planificarlo decidió tener al bebé pues sintió que era su mejor momento tras entrar a los 40 años.

Para empeorar el panorama se contagió de coronavirus y su novio le confesó por Zoom que la había engañado.

“Me acuerdo que me paralicé, o sea, dije, ‘No entiendo lo que está diciendo’ y cerré la computadora… Sentí como que mi cerebro se rompió”, señaló.

—  Sara Maldonado

A pesar del duro momento que atravesó está completamente recuperada y lista para promocionar el lanzamiento de la serie ‘El galán’, con Humberto Zurita.

La producción se estrenará este año por una plataforma de streaming, y está ensayando la obra de teatro ‘La prueba perfecta’.

“Como ven, ahorita pues así estoy o sea estoy contenta, estoy feliz, estoy tranquila, estoy emocionada”, afirmó.

—  Sara Maldonado

Tags

Lo Último