Espectáculos

Así se ve la casa de Kim Kardashian tras su divorcio con Kanye West

La socialité dio a conocer los espacios de la mansión que fuera construida hace algunos años por ella y su exesposo.

Ubicada en el ostentoso barrio de Hidden Hills, California, la mansión que construyeron durante su matrimonio Kanye West y Kim Kardashian, recientemente fue recorrida por Vogue.

Kim fue quien compartió los espacios de su hogar que, como podemos recordar, se quedó tras su divorcio y por pagar una diferencia a su exmarido por lo que invirtió durante su edificación.

A pesar de que el rapero y padre de sus cuatro hijos, se mudó a una residencia casi frente a la de Kim, hoy la empresaria abrió las puertas de su mansión a la importante revista de estilo de vida.

Durante el recorrido, Kim compartió a las cámaras los espacios más íntimos de su casa y que hasta ahora no habían sido públicos en medios y redes sociales.

Entre las novedades se pueden ver distintos cambios que ha realizado, pues se percibe que tiene más luz en las habitaciones, ha olvidado la decoración “tétrica” (que le gustaba a West) y ha incorporado varios elementos, acorde a su gusto y, en sus habitaciones, aquellas que van de acuerdo con las preferencias de sus hijos.

Entre las principales renovaciones, se pueden destacar los tonos oscuros y blancos, por pintura crema, efectos en madera y de naturaleza. Con esto, Kim mencionó que se siente afortunada de que sus pequeños “no ensucien su casa color crema”.

Kim mostró una casa en estilo minimalista y, a la vez, la volvió acogedora, ya que en los espacios como el comedor, cocina y sala no destacan los muebles o elementos decorativos de gran tamaño; pero que si resulta muy elegante y sofisticada.

La empresaria perteneciente al clan Kardashian, dijo: “creo que hay mucho caos en el mundo, así es que cuando llego a casa quiero silencio y que haya una sensación de tranquilidad”.

En el trayecto por sus habitaciones, Kim presentó aquellos objetos cuyo valor es el más significativo para ella y, uno de estos, son los dibujos que ha realizado la pequeña North West.

Asimismo, contó que tienen un cuaderno en donde escribe la historia de cada uno de sus hijos, e incluso, cuenta ahí mismo con un baúl en donde cuenta con elementos de sus primeros 10 cumpleaños y, reveló, que su momager, realizó uno para cada uno de sus hermanos.

Además, Kim contó que el lugar favorito de los niños es el jardín y la cancha de baloncesto, la cual, está pensada en evitar que se lastimen, gracias a que tiene el piso acolchado.

La última área que mostró fue el espacio, donde tiene varios autos en color gris, ya que buscaba que combinaran con su casa; posiciones que le encanta coleccionar.

Si quieres ver el recorrido completo, te compartimos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos