TV y Series

Por qué la novela ‘Fidelidad’ está marcando la pauta en Netflix

Te revelamos importantes detalles de esta producción que está dando de qué hablar.

Fidelidad
Por qué la novela ‘Fidelidad’ está marcando la pauta en Netflix Fidelidad

Una nueva propuesta que pone en juicio al amor está causando furor en Netflix. Se trata de Fidelidad, una novela que fue adaptada a serie y que sin perder su esencia ha sido capaz de captar la atención de todos, a tan solo unas semanas para culminar el mes del Amor y la Amistad.

PUBLICIDAD

Y es que esta trama ha sido exitosa desde su creación, pues se basa en la novela homónima de Marco Missiroli quien cedió los derechos para que ésta formara parte del catálogo de entretenimiento de esta plataforma streaming que catapulta este tipo de historias, porque logran ser vistas en diferentes países.

Con ello, no solo ha captado la atención de todos, sino que también ha sido capaz de mostrar una trama que no es lo que parece. Y es que a simple vista se percibe con una temática romántica que poco a poco se va desmoronando debido a las incertidumbres que puede generar la idea de una infidelidad.

La novela Fidelidad en Netflix, una propuesta que te hace dudar sobre el amor

Y es que este tipo de dramas siempre suelen captar la atención de todos. De ahí que Fidelidad, no se la excepción, pues ella más allá de mostrar que todo es perfecto en un matrimonio aparentemente feliz, revela qué es lo que puede llegar a suceder una vez que se siembran dudas sobre la relación y cómo esta pareja es capaz incluso de acabar con lo que una vez les hizo feliz, por tan solo rumor o aparente infidelidad que es percibida por los grupos más cercanos.

La sinopsis resume gran parte de lo que vivirán estos enigmáticos personajes: “Carlo y Margherita son una pareja joven a la que se podría considerar feliz. Una pareja como muchas. Hasta ‘el malentendido’. Así es como empieza a llamar a un atisbo de duda que poco a poco va erosionando su matrimonio”. Con esto queda claro que no habrá tregua una vez que se desate la rabia por un aparente engaño en el que nadie es culpable, pero todos salen heridos sin medir las consecuencias de ello.

Con esto, esta producción de Netflix y Bibi Films dirigida por Andrea Molaioli deja entrever que no todo es perfecto y cómo el destino se complica entre ambos protagonistas quienes en principio muestran cómo todo puede cambiar a través de la sombra de una duda que no es resulta cara a cara, sino que va dejando estragos y complicaciones a medida de que hasta el entorno se encarga de hacerla ver más turbia y hasta peligrosa.

Una vez que esto se acrecienta comienzan a surgir preguntas como: ¿Se puede confiar en la pareja cuando la duda se ha instalado entre ellos? ¿Hay alguna posibilidad de salvar su relación?. Y así como esto se suman más interrogantes que poco a poco irás conociendo, una vez que te sumerjas en esta producción que hasta ahora está captando la atención de todos debido a la temática poco convencional que es capaz incluso de dejar importantes lecciones.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último