Celebs

Nicolás Arrieta asegura que el video íntimo de La Liendra y Dani Duke fue una estrategia para viralizarse

A través de las redes sociales, como Twitter y Reddit, circula un video explícito de La Liendra y Dani Duke, del cual Nicolás Arrieta hizo referencia.

Nicolás Arrieta
Nicolás Arrieta siempre aparece en casos polémicos como el de La Liendra y Dani Duke. Instagram @nicolasarrieta

Si bien compartían detalles de su vida como pareja y la modelo tiene un sitio web de material exclusivo (pago), nadie esperaba que La Liendra y Dani Duke fueran los próximos protagonistas de un video íntimo que presuntamente se filtró en las redes sociales.

PUBLICIDAD

A propósito del video, que se ha viralizado en Twitter y Reddit, Nicolás Arrieta decidió pronunciarse en Instagram sobre el explícito material. Incluso algunos usuarios están prometiendo entregar una extensión de la escena sexual o una segunda parte, a cambio de dinero.

La Liendra y Dani Duke
Hasta el momento, Dani Duke y La Liendra no se han pronunciado sobre su video íntimo. Foto: Instagram @daniduke

Nicolás Arrieta asegura que el video íntimo de La Liendra y Dani lo filtraron ellos mismos

Como es habitual en él, Nico Arrieta no se guarda ningún comentario. Anteriormente ya se ha referido a Yina Calderón, Epa Colombia y otros famosos colombianos. Y si bien es un creador de contenido polémico, muchas de sus apariciones son acertadas.

“Se filtró... wow”, fue la primera expresión que utilizó el instagramer para indicar que, a su criterio, no fue un video que se llegó a las redes sociales por accidente.

“No se han dado cuenta que la gente cuando pierde visitas o pierde la atención empieza a inventar cosas como que le cierran la cuenta o que tiene un video íntimo por ahí”, dijo en tono sarcástico.

Cabe recordar que hasta en tres oportunidades, La Liendra informó que su cuenta de Instagram había sido bloqueada, sin embargo, logró recuperarla al cabo de un tiempo. Asimismo, Dani Duke llegó a mencionar que estaba recibiendo amenazas de alguien que, al parecer, obtuvo fotos íntimas de su tablet.

Nicolás Arrieta pidió a los usuarios a que tengan prudencia con el video íntimo de La Liendra y Dani Duke, pues la comercialización y posesión de este material puede ser un delito.

“Quiero decirles a todos que hay una influenciadora en México que terminó presa por decir que tenía contenido privado de otra persona, aparte que era menor de edad. No compartan o descarguen este video, no se arriesguen a tener un delito encima por una estupidez de este tamaño”, dijo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último