Espectáculos

Jessica Segura revela la cantidad que le pagaban en la serie “Una Familia de Diez”

La actriz contó su experiencia, en la cual, recibió un salario bajo pese a que su papel era protagónico y, aseguró que en sus comienzos tuvo malas experiencias que la marcaron.

Jessica Segura revela cuánto le pagaban en la serie ‘Una Familia de Diez’ Instagram @segura_jessica

Jessica Segura dio a conocer en el programa “Me caigo de risa”, que tuvo malas experiencias en las series de televisión “Se vale” y “Una familia de diez” por el bajo salario que recibió, incluso, cuando tenía un personaje protagónico.

PUBLICIDAD

La actriz mexicana, saltó a la fama tras realizar el papel de Tecla Sánchez en “Una familia de diez”, producción creada por Jorge Ortiz de Pinedo y, en la cual, señala que su salario no era el mejor.

Jessica contó en “Me caigo de risa”, que al inicio de su carrera, no sabía negociar sobre sus honorarios y obtuvo malas pagas. “Nos voy a echar de cabeza, pero yo en “Una familia de diez”, yo cobraba 5 mil pesos (por capítulo)”, aseguró.

Sin embargo, eso no fue lo peor, ya que la también conductora dijo que su salario se redujo aún más cuando la serie se montó al teatro, debido a que tenía que dar dos funciones al día: “15 años después, cuando empezamos a hacer el teatro, me ofrecieron 2 mil 500 pesos por día”, reveló.

Asimismo, la actriz de comerciales, afirmó que otra de las malas experiencias que tuvo dentro de esta industria del espectáculo fue cuando se incorporó a la exitosa telenovela “Teresa”. Luego de meses de realizar el casting para interpretar a Rosita, su participación se vio frenada, ya que por unos cambios en el guión, se redujeron varios episodios.

Jessica después se enfrentó a uno de los peores momentos de su vida y que marcaría su desarrollo profesional, pues durante un reto en el programa “Se vale”, pues sufrió un accidente que la hizo parar al hospital por romperse la nariz, tener un esguince de segundo grado, escoliosis en la espalda y una fractura en la muñeca.

Estas lesiones le ocasionaron severos daños y, con la dificultad de moverse, su papel de Rosita en la telenovela “Teresa” implicaba un gran reto, ya que se trataba de una gimnasta.

La conductora recordó, incluso, cuando José Alberto Castro arremetió y contó que, le dijo que por su convalecencia estaba arruinando el programa. Jessica aseguró que realizó las escenas con grandes esfuerzos para cumplir y que se medicaba para no sentir el fuerte dolor de las fracturas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último