TV y Series

Estos son los actores que le darán vida a los personajes de ‘Pura Sangre’, película mexicana que es muy esperada en Netflix

Conoce detalles de esta producción.

Pura Sangre
Estos son los actores que le darán vida a los personajes de ‘Pura Sangre’, película mexicana que es muy esperada en Netflix Pura Sangre

Las expectativas crecen cada vez más ante el anuncio del estreno de Pura Sangre, una de las películas mexicanas más esperadas debido al impacto de su trama que está enmarcada en un millonario robo que se ejecutará en el Hipódromo de las Américas.

PUBLICIDAD

Aquí tres hermanos estarán dispuestos a poner en acción este plan con el que esperan solucionar sus problemas económicos que tanto les aqueja y a partir de ese momento es que esta trama tiene un curso diferente en el que la acción, misterios y una serie de situaciones inesperadas permitirán enganchar a la audiencia.

Pero este plan se va enmascarando años después cuando se comienzan a atar cabos y descubrir quiénes fueron los culpables de este hecho en el que los propietarios de este lugar perdiendo tanto dinero. Es por eso que hay un especial interés en conocer qué pasará al final de esta indagación.

Los actores que le darán vida a los personajes de ‘Pura Sangre’

La sinopsis es muy atrayente, tanto que hay quienes están dispuestos a esperar todos los retrasos que ha tenido está producción que muy pronto estará disponible en el catálogo de entretenimiento de Netflix: “Esta es la historia de Chema, Tino y Jaime, tres hermanos que buscan salir de sus problemas robando el Hipódromo de las Américas en la ciudad de México, con la ayuda de sus socios, Bosco y Fierro. Lo hacen sin darse cuenta que pronto van a tener que pelear por sus vidas, y correr de su pasado. Años después del atraco, Manolo, el oficial encargado del caso, los empieza a capturar uno por uno. Desesperados por sus vidas, los hermanos divisan un plan para poder salir del apuro, sacrificándolo todo en el intento”.

Pero esta trama cobra aún más interés debido a su elenco que está conformado por importantes figuras de la actuación. Y por eso, aquí te las presentamos:

Hernán Mendoza

Este destacado actor viene de una familia de creadores, pues es hijo del reconocido y fallecido director de teatro Hernán Mendoza quien tuvo una carrera brillante y deja un legado en esta estrella que ha formado parte de importantes producciones como: Zurdo, Tres veces Sofía, Cambio de vida, La niñera, Bronco la serie, Rosario Tijeras, entro otras.

Joaquín Cosío

Él es otra figura importante para el ámbito artístico mexicano. Y es que además de actor ha destacado en la poesía, él ha sido capaz de enamorar el mundo entero con su talento y ha dejado bien en alto el nombre de México al estar en los más ambiciosos proyectos en el cine y la televisión. The Suicide Squad, Gentefied, El candidato, entre otros han formado parte de su carrera.

Mauricio Argüelles

El cine, teatro y televisión se han rendido ante los pies de este destacado actor, productor y escritor mexicano que dio sus primeros pasos a través de importantes cortometrajes, para luego dar el salto hacía Hollywood. Si tú no estas, Amar a morir, Cantiflas, entre otros proyectos se han sumado a su larga lista de trabajos con los que ha destacado dentro y fuera de su país natal.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último