TV y Series

‘Tácticas de amor’, la película romántica turca que está cautivando en Netflix

La película que se estrenó el pasado 11 de febrero fue todo un éxito para el Día de San Valentín.

Tácticas de amor

La película romántica turca llamada ‘Tácticas de amor’ sorprendió gratamente a los suscriptores de Netflix, pues permitió ser parte de la celebración del Día de San Valentín en la que se ofrecieron una gran cantidad de propuestas que cautivaron al público amante de este tipo de géneros.

Y es que en esta producción, pese a que no se presentó una temática novedosa, sí se mostró la historia de un romance que se presenta a una edad adulta con la que muchos se sintieron identificados debido a las estrategias que sus protagonistas utilizaron para finalmente quedar flechados para siempre.

Porque en esta película que tiene una duración de 97 minutos se muestra la vida de dos personas exitosas en sus profesiones, pero que no han encontrado el amor, ya que esa no es la prioridad en su vida, sin embargo, tras una apuesta o juego entre amigos ellos coinciden y se arriesgan a tratar de conquistar uno al otro solo para complacer a sus amigos, sin saber que al final ambos quedarán completamente enamorados.

Recomendados

‘Tácticas de amor’, la película romántica turca que está cautivando en Netflix

La sinopsis de ‘Tácticas de amor’ revela parte de lo que el público puede apreciar. Aquí hay espacio para quienes deciden aventurarse en el juego de la conquista, sin saber que quedarán completamente juntos y disfrutando de una travesía en la que también están muy presentes las culturas y costumbres turcas que es lo que hace aún más llamativa esta propuesta.

“Ella es una bloguera de moda que no cree en el amor. Él es un mujeriego con problemas de apego. Les espera una escena romántica en un aeropuerto”. Esto es lo que describe Netflix sobre esta trama que además está repleta de paisajes, así como escenarios impactantes y que ilusionan a cualquiera con tan solo admirar algunas escenas.

Por si fuera poco, también cuenta con un diálogo muy divertido en el que dos personas ilusas o no creyentes del amor están dispuestas a hacer hasta lo imposible para demostrar a sus grupos sociales que pese a ello, aún poseen atractivo y están dispuestos a convencer, con su experiencia, al sexo opuesto y así hacerlos caer en las tradicionales “trampas del amor”. Es por eso, que muchos quedaron encantados con esta propuesta, pues además de ligera, les resulta muy divertida e incluso les hace recordar cómo fueron los primeros pasos de enamoramiento en sus vidas.

Pero también posee elementos muy emotivos en los que el guapo protagonista deja ver su lado más sensible al contar que creció en una familia en la que siempre faltó el calor de su madre que los abandonó y por ello se convirtió en un hombre frío y calculador, así como un poco insensible en materia de amores.

De ahí que se muestre como el eterno seductor que puede conquistar a cualquier mujer que esté dispuesta a caer en sus redes. Es por ello que ambos se dedican a poner en práctica sus “tácticas de amor” sin saber que esto les permitirá conocer la esencia del romance real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos