Espectáculos

Las razones por las que comenzó la rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Las cantantes anunciaron una gira juntas, algo que ha revolucionado el mundo de la música.

Si bien, la mayoría de los artistas latinoamericanos tienden a ser bastante unidos entre ellos y abiertos a colaborar, algunos han mantenido largas y conflictivas rivalidades a lo largo de los años. Una de las rivalidades más sonadas ha sido la de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, te contamos todo lo que tienes que saber al respecto y como comenzó.

Ambas artistas han sabido ganarse el corazón de la audiencia y tienen una enorme base de fans que las han apoyado a lo largo de sus carreras, las cuales son de las más laureadas en la historia de la música mexicana y latinoamericana por lo que, la rivalidad entre Guzmán y Rubio ha mantenido lejos una tan ansiada por los fans colaboración.

Parece que luego de más de tres décadas, la rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio acabó

Muchos fanáticos ya dan por sentado el hecho de que Alejandra y Paulina no iban a colaborar nunca y que su rivalidad duraría para siempre, pero, recientemente se ha anunciado que realizarán una gira juntas y, además, Paulina ha lanzado un mensaje en sus rede sociales dando sus mejores deseos a la Guzmán, lo cual ha sorprendido a millones de usuarios.

Recomendados

Cabe resaltar que, la rivalidad entre las cantantes se remonta a la década de los años 90 años en los cuales las dos se vieron envueltas en un muy sonado triángulo amoroso con Erik Rubín, la pelea entre ambas se vio también reflejada en su música con Paulina lanzando el tema “Mío” mientras que, Alejandra le respondió con “Hey, güera”.

La lucha y el triángulo amoroso se mantuvo por un tiempo, dando muchísimo de qué hablar en los medios del momento y marcando a toda una generación la cual creció dando por sentado que las cantantes se odiaban. Lo más triste de todo es que, finalmente todo resultó ser en vano para ambas, pero parecen estar dispuestas a hacer las paces.

Como todos sabemos, la pelea por el ex Timbiriche acabó en poco y nada pues, él terminó casandose con Andrea Legarreta, con quien suma más de dos décadas de matrimonio, dejando a las cantantes peleadas entre ellas. Por suerte para los fans, la gira “Perrísimas 2022″ ha llegado para acabar con dicha rivalidad y ha sido confirmado por Paulina.

Recientemente, la Chica Dorada utilizó las historias de su Instagram para felicitar a Guzmán por su cumpleaños 54 “Estas son las Mañanitas que cantaba el Rey David a la rockera más cool, se las cantamos así. Alejandra, yo te quiero, que pases muy feliz cumple. Esta es la primera vez que te deseo feliz cumple. Por una gira llena de amor, de gente cool como tú y como yo. Feliz cumple, Alejandra”.

Paulina Rubio le desea feliz cumpleaños a Alejandra Guzmán y así lo celebra la Reina de Corazones

¿Qué mejor forma de celebrar tu cumpleaños que rodeada de tus seres queridos? Esto ha sido lo que ha hecho Alejandra Guzmán, quien para celebrar sus 54 años ha llevado a cabo una fiesta más privada de lo usual en la cual ha compartido y agradecido por las cosas que le han pasado en la vida, a pesar de los problemas que ha tenido con su hija, Frida Sofía en los últimos meses.

La cantante compartió parte de la celebración en sus redes y habló con la presa afuera de su casa “Gracias, estoy muy feliz, llena de bendiciones. Mi mami, mi hermano, mi sobrino… mis fans me mandaron globos, pasteles, comida”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos