‘Juego de Tronos’ ha sido una de las series más exitosas de los últimos años por lo que catapultó al éxito las carreras de muchos de sus actores.
Pero a pesar del reconocimiento mundial la suerte de la fama no fue igual para todos. John Bradley, el actor que daba vida a Samwell Tarley, ha sido uno de los que ha enfrentado algunos problemas para encontrar nuevos proyectos.
Sin embargo, al actor le llegó la luz al final del túnel gracias a Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez regresa a las pantallas a John Bradley
Recientemente, el actor británico contó lo mal que la pasó tras el final de la ficción que lo hizo famoso, y todo lo que ocurrió durante los años siguientes.
“Fue difícil lidiar con el final de ‘Juego de Tronos’. Siempre había formado parte del futuro y dejó de serlo. A partir de ese momento, nadie parecía querer arriesgarse conmigo y mi confianza comenzó a resentirse”, dijo.
— John Bradley
De igual manera, reveló que debido a su personaje como el tipo torpe pero simpático hizo que la gente empezara a encasillarlo, mientras qué él “quería algo diferente”.
“Cuando haces algo tan exitoso como esa serie, surgen propuestas de personajes similares pero decidí resistirme a ellos”, aseguró.
— John Bradley
Bradley se armó de valor y esperó por más de dos años para poder volver a poner el nombre de un proyecto en su currículum.
“Recibí una llamada telefónica de mi agente diciéndome que Jennifer Lopez iba a hacer una película en Nueva York, ‘Marry me’, y que quería que hiciera el papel de su representante”, reveló.
— John Bradley
Una idea que emocionó al famoso quien pensó en adicionar de inmediato y rápidamente pidió a su agente que le enviará el guion para empezar a prepararse.
Por suerte, para su regreso no tuvo la necesidad de realizar una audición para conseguir el papel, pues J.Lo llegó al rescate.
“Le dije a mi agente que me enviara el guion de la audición, pero me respondió: ' No hay audición, ella te quiere a ti. Es fan de Juego de Tronos y te ha visto en entrevistas’”, fue la sorprendente respuesta de su manager a Bradley.
— John Bradley
La idea de formar parte de una comedia romántica totalmente diferente a ‘Juego de Tronos’ lo tiene encantado
“Era el reinicio que necesitaba (…) Ella es tan increíble. He trabajado con muchos actores maravillosos como Jim Broadbent y Peter Dinklage a quienes admiro, pero luego trabajas con Lopez y ella no solo es una buena actriz, sino también canta, baila y es respetada en el mundo de la moda. Ha llegado a la cima de tantas formas de entretenimiento que no puedes evitar sentirte inspirado por ella. Me devolvió la confianza. Me salvó de una pesadilla... Siempre estaré muy agradecido”, destacó.
— John Bradley