Celebs

Los escándalos que han marcado el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

La ex pareja de actores ha tenido un sin fin de problemas y peleas a pesar de llevar años separados

En 2005, Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en la pareja favorita de Hollywood. A pesar del escándalo que rodeó su relación, “Brangelina” parecía ser todo lo que estaba bien en la industria: belleza, talento y una relación sólida.

“Pasamos mucho tiempo contemplando, pensando y hablando sobre lo que ambos queríamos en la vida y nos dimos cuenta de que queríamos cosas muy, muy similares”, dijo Jolie a Vogue en enero de 2007. “Y luego seguimos tomándonos el tiempo. Seguimos siendo muy, muy buenos amigos, con esta comprensión, durante mucho tiempo. Y luego la vida se desarrolló de una manera en la que podíamos estar juntos, donde se sentía como algo que haríamos, que deberíamos hacer”.

Los coprotagonistas de “Mr. and Mrs. Smith” se casaron en agosto de 2014 y tuvieron tres hijos juntos: Shiloh, quien nació el 27 de mayo de 2006 y los mellizos Knox y Vivienne, nacidos en 2008. A la par, Brad se involucró en la crianza de Maddox, Zahara y Pax, los tres hijos adoptivos de Jolie.

La pareja sorprendió con la noticia de su divorcio en septiembre de 2016 debido a “diferencias irreconciliables”.

El divorcio fue uno de los más escandalosos debido a los problemas que surgieron con este, entre la custodia de los hijos, la repartición de propiedades y otras situaciones como las adicciones de Brad que afectó el proceso.

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie

Recientemente se dio a conocer que el actor demandó Angelina por vender su parte en una viña francesa que habían comprado juntos a un empresario ruso.

En la demanda presentada en Los Ángeles, Brad dijo que con esta acción, su ex esposa rompió el acuerdo que tenían de no vender sus intereses en Chateau Miraval sin el consentimiento del otro

La propiedad que se encuentra en el pueblo de Correns, al sureste de Francia, fue adquirida en 2008 y fue el lugar donde contrajeron matrimonio, en 2014..

La batalla por la custodia

Los actores llegaron a un acuerdo de custodia temporal una semana después de su separación. Ella recibió la custodia física completa, mientras que a él se le concedieron derechos de visita. A ambos se les ordenó que se sometieran a asesoramiento individual y que asistieran a asesoramiento familiar con sus hijos. También fue sometido a pruebas aleatorias de drogas y alcohol en ese momento.

Brad Pitt acusado de abuso infantil

En 2016, se informó que Pitt estaba siendo investigado por LAPD por un presunto incidente de abuso infantil con Maddox. En un comunicado, el FBI afirmó que estaban trabajando “para recopilar hechos y evaluarán si se llevará a cabo una investigación a nivel federal”. El actor fue absuelto dos meses después.

Después de eso, el actor dijo “pudimos trabajar juntos para resolver esto. Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Escuché a un abogado decir: ‘Nadie gana en la corte, es solo una cuestión de quién sale más lastimado’....Es muy, muy discordante para los niños ver de repente destrozada a su familia”.

Jolie acusó a Pitt de no pagar la manutención de sus hijos

En 2018 el abogado de Jolie afirmó en una presentación que Pitt “no había pagado una manutención infantil significativa desde la separación”. En respuesta, su abogado señaló que “[Pitt] niega rotundamente la afirmación de que no ha pagado una manutención infantil significativa. [Pitt] previamente le prestó a [Jolie] $8 millones para ayudarla a comprar su residencia actual y pagó más de $1.3 millones en facturas en beneficio de [Jolie] y los niños menores”.

En 2021 la actriz volvió a señalar abuso doméstico

Se pr4esentaron documentos judiciales por presuntos incidentes de violencia doméstica. Jolie afirmó que sus hijos estaban dispuestos a compartir “pruebas y autoridad en apoyo” de las acusaciones contra Pitt, que una fuente consideró nada más que un intento de “dañarlo”.

“Durante los últimos cuatro años y medio, ha habido una serie de afirmaciones hechas por Angelina que han sido revisadas y no comprobadas”, dijo la fuente. “Angelina ha usado a los niños para lastimar a Brad antes y esto es más de ese comportamiento”.

Una fuente separada reveló más tarde que Maddox, el hijo mayor de la pareja, ya había brindado su testimonio ante el tribunal. “No fue muy halagador para Brad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos