Celebs

Las sobrinas de Lady Di reaparecen más guapas que nunca y prueba que heredaron su elegancia

Las gemelas fueron el centro de la atención en el desfile de Michael Kors en Nueva York.

Corte de cabello Lady Di

Dos características que siempre distinguieron a la princesa Diana fueron la elegancia y la belleza, que aunado a su talento y carisma, la convirtieron en un ícono del siglo XX y eso es algo que quieren imitar sus sobrinas.

Lady Amelia y Eliza Spencer abandonaron su vida bajo perfil en Sudáfrica para cumplir sus sueños en la capital inglesa. Sin embargo, se les vio recientemente durante la New York Fashion Week, en la que atrajeron las miradas por lo bien que lucen.

De acuerdo con Hola, las gemelas de 29 años fueron el centro de la atención durante su aparición en el desfile de Michael Kors a la mitad de la semana, en especial, cuando desfilaron por la alfombra roja.

Recomendados

Así lucen las sobrinas de la princesa Diana actualmente

Para este importante evento, Amelia eligió un glamuroso traje sastre en blanco con pedrería plateada en las solapas de su saco, complementando con accesorios neutros en el mismo tono.

Se le vio radiante, minimalista pero muy sofisticada, haciendo contraste con Eliza, quien escogió un vestido negro de animal print con textura brillante acompañado de un blazer similar, que elevó sus atributos.

“Qué honor haber conocido a Michael Kors y haber asistido a un desfile tan increíble”, dijo Amelia a través de las redes sociales, compartiendo una de las fotos más representativas de este gran encuentro.

“Un bello show de Michael Kors para el otoño-invierno 2022, gracias por tenerme”, escribió Eliza en su cuenta de Instagram. La hermana mayor de ambas, Kitty Spencer, reaccionó a las postales enviándole su admiración.

Amelia, Eliza y Kitty Spencer, son hijas del conde Earl, que es hermano de Lady Di. Cuando ella falleció en 1997 apenas tenían cinco años, por lo que guardan pocos recuerdos de su tía.

No obstante, hoy intentan rendirle tributo resguardando su apellido y que este continúe su importante legado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos