TV y Series

Anna Delvey, de ‘Inventando a Anna’ fue la estafadora más chic: Aquí sus looks

No pierdas de vista los atuendos más espectaculares de esta mujer que engañó a Nueva York.

Inventando a Anna

Ahora más que nunca Anna Delvey, la estafadora que se hizo famosa por la serie ‘Inventando a Anna’, se ha convertido en una referencia para indagar sobre su vida, pues cada vez son más quienes se han quedado sorprendidos por la manera tan audaz con la que engañó a los empresarios más importantes, así como entidades bancarias y cadenas hoteleras prestigiosas.

Y aunque ese fue el nombre con el que cambió su identidad Anna Sorokin, hoy por hoy es recordada por sus increíbles planes con los que gozó de una vida llena de lujos, joyas, fiestas y demás banalidades que muchos llegaron a admirar, pues lo que mostraba en sus redes sociales era digno de anhelar por quienes querían vivir como ella.

Pero, lo que más llama la atención es que mientras lograba poner en acción sus estrategias, ella siempre lucía regia hasta el punto que llegó a marcar tendencia, pero una vez que cayó en prisión ella no perdió su estilo y su aparente “buena vida”, pues aunque en ocasiones se le veía un poco angustiada en la corte, siempre lució impecable de pies a cabeza.

Recomendados

Anna Delvey, de ‘Inventando a Anna’ fue la estafadora más chic: Aquí sus looks

En la serie de Netflix ‘Inventando a Anna’ se puede apreciar cómo la actriz Julia Garner supo llevar muy bien este papel. Ahí se le veía muy feliz disfrutando de todos los lujos que le propinó su engaño, pues ella se hacía pasar por Anna Delvey, una heredera alemana que estaba comenzando una nueva vida en Nueva York, pero lo que el mundo no sabía es que esto formaba parte de un magnífico plan para estafar a quienes se cruzaran en su camino.

Pero, una vez que fue descubierta y cumplió con sus condena en la peligrosa prisión de Rikers ella mantuvo su buen gusto al vestir, tanto que en las audiencias de su juicio siempre lució atuendos muy chic y que captaron la atención de todos. Y es que pese a que ella ha estado recluida, no ha perdido su glamour y sus ganas de siempre verse imponente.

Incluso hay quienes aseguran que pese a haber cometido tantos robos, había marcas que estaba interesadas en que ella mostrar sus atuendos que se les hacían llegar a través de sus amistades que la visitaban en prisión. Pero esto es algo que se ha especulado durante mucho tiempo. Cierto o no, firmas como Michael Kors, Zara, Yves Saint Laurent, Victoria Beckham y Celine, cayeron en su trampa, pues ellas forman parte de las empresas que logró estafar con su cuento de que era una mujer millonaria y apoderada, además de reconocida por la socialité neoyorkina.

Camisas, pantalones ejecutivos, así como mini dress y uno que otro set fueron algunas de las prendas que esta chica ha lucido en sus días de audiencia ante la corte y que ha despertado el interés por saber si se trata de algunas piezas que pudo guardar luego de sus masivos robos o por el contrario, son imitaciones que ha adquirido a través de amistades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos