Celebs

Irán Castillo compartió una foto amamantando a su bebé: “El milagro de la vida”

La famosa de 45 años de edad dedicó un mensaje a su bebé y demostró que está en su mejor momento

Irán Castillo

Irán Castillo compartió por primera vez una foto junto a su bebé tras haber dado a luz. La actriz se mostró llena de emoción por esta nueva etapa de su vida y compartió un tierno mensaje sobre su nueva maternidad.

PUBLICIDAD

Irán Castillo escribe mensaje para su bebé y su pareja

En la imagen compartida con redes sociales aparece la famosa junto a su pareja, Pepe Ramos y su hijo Demián. Además escribió un texto explicando que esta es la etapa más importante de su vida y lo que significa para ella poder pasar tiempo con su hijo.

“Este momento tan mágico ,tan glorioso y magistral en el que se detiene el tiempo y espacio y solo existe el milagro de la vida ,la emoción genuina del nacimiento de un ser tan Bello ,tan extraordinario!No podía solo guardar esta foto ,siento que hay que compartirla para así poder recordar cuál es la verdadera belleza de la vida ,lo realmente importante.El nacimiento!”

Recomendados

También agradeció a Pepe por estar en su vida y por haberla acompañado en su parto y demostrarle su apoyo en todo momento. En algunas imágenes se puede ver cómo su pareja la abraza mientras ella intenta respirar y se prepara para dar a luz.

“Que tú y tu pareja sean uno recibiendo esta bendición ,por supuesto que el llanto más sanador y bello brota de todo nuestro ser amando este momento tal y como es! Siempre agradeciendo tu existencia en mi vida !”

“Gracias por todo tu amor ,tu cuidado ,tu respeto ,te admiro tanto ……Me conmueve tanto ser tu pareja!😍😍😍De lo más maravilloso y lindo que existe !Gracias por cuidarme y procurarme siempre y en este día en mi trabajo de parto ir de la mano conmigo para convertirnos en papas de este angelito !Te veo como papá y me brinca mi corazón de la emoción !TE AMOOOOO MI CIELO”

En su parto estuvo presente una agencia de fotografía especializada en captar el momento del nacimiento. Para la actriz, el mejor momento fue cuando sintió por primera vez a su hijo y escuchó su corazón.

Irán decidió tener a su hijo en su casa, acompañada de mujeres especialistas a quienes también agradeció en su mensaje por su amor y entrega.

“Agradezco profundamente a @dra.itzelmar_gineco__obstetra @samaraferrara @giannina_leyva por tanto amor ,contención,hermandad y toda su entrega ,paciencia ,son unas mujeres tan hermosas y poderosas que admiro !Gracias por ayudarme y cuidarnos ¡Gracias por su amorcito!Las amo.”

El embarazo de la famosa de 45 años de edad no fue nada fácil, pues en los primeros meses de gestación, se pensó que podía haber u mal desarrollo del feto, sin embargo todo fue una falsa alarma.

En un inicio al bebé se le diagnosticó el síndrome de Edwards, por lo que la famosa pensó en interrumpir su embarazo. Sin embargo después de acudir con un especialista la madre realizó nuevos análisis que le informaron que el bebé estaba sano.

Tras haber dado a luz, Irán dio la noticia del nacimiento de su hijo de manera poco usual, con una foto de su placenta rodeada de rosas que provocó polémica entre sus fans.

Tags

Lo Último