Celebs

Famosos que perdieron al amor en su vida y mostraron gran fortaleza para salir adelante

Todos hemos enfrentado pérdidas y estos famosos han dado grandes ejemplos de fortaleza

La muerte es una parte natural de la vida sin embargo, nadie espera que llegue tan pronto con algún ser querido cercano.

El duelo es un proceso que no sigue un patrón. Cada quien lo vive a su manera pero lo primero que uno entiende es que nada es permanente. Y conforme avanzan los días y los años, uno aprende a vivir con el dolor.

Quizá nunca lo hagamos del todo pero eventualmente nos volvemos más resistentes y sobretodo, más resilientes.

Estos famosos también han pasado por la tragedia de perder a un ser querido, ya sea una pareja, un amigo cercano o un hijo.

Sus historias abarcaron titulares en todo el mundo y aunque algunos optaron por desaparecer del ojo público una temporada para trabajar en su dolor, finalmente decidieron abrir su corazón y hablar al respecto para dar grandes lecciones de fortaleza.

Keanu Reeves

Reeves quizá ha tenido una de las carreras más exitosas de Hollywood desde hace 30 años pero su vida personal ha estado llena de tragos amargos que lo han obligado a ser fuerte.

En 1998, el actor conoció a quien sería al gran amor de su vida, Jennifer Syme. Tras un año de relación, concibieron a su primer bebé pero el 24 de diciembre de 1999, mientras Reeves filmaba The Matrix, recibió la noticia de que la pequeña Ava Archer Symes-Reeves había nacido muerta.

El dolor de esta pérdida llevó a la pareja a separarse. Desafortunadamente, un año y medio después, Syme falleció en un accidente. Seis años antes de esto, Reeves se enfrentó a la muerte de su mejor amigo, el actor River Phoenix (Stand by Me).

Liam Neeson

El actor se enfrentó a la muerte de su esposa, la actriz Natasha Richardson el 18 de marzo de 2009. En una entrevista con la CBS de 2014, el actor habló sobre un pacto que hicieron ambos sobre el día que alguno falleciera.

«Ella y yo habíamos hecho un pacto, en el que si alguno de nosotros entraba en estado vegetal, lo desconectaríamos de inmediato. Ese fue mi primer pensamiento: ‘Ok, esos tubos se tienen que ir. Ella se ha ido’», afirmó el actor.

La actriz tuvo una fuerte caída en 2009. Se encontraba con sus hijos en una villa cerca de Quebec, en Canadá cuando resbaló y se golpeó la cabeza durante una sesión de esquí. Según reportaron, ella no llevaba ningún casco.

«Ella estaba con soporte vital…Fui con ella y le dije que la amaba, le dije: ‘Cariño, no vas a volver de esto, te golpeaste la cabeza’…»

Neeson también confesó lo mucho que le costó aceptar aquella pérdida y cómo trabajó durante años para sobrellevarla.

Celine Dion

La cantante se enfrentó a la muerte de su esposo, René Angélil, el 14 de enero de 2016. Habían estado casados por 21 años y también fungía como su mánager. Angélil tuvo una dura batalla contra el cáncer de garganta pero estuvo al lado de Dion hasta el final, razón por la que hasta hoy día, reserva un asiento e su honor en cada una de sus presentaciones.

“Perder a mi esposo, que mis hijos perdieran a su padre, fue algo increíble”, dijo en el programa Today. “Siento que René me ha dado mucho a lo largo de los años y aún hoy. Veo a mis hijos. Los miro, vivimos con él. Todavía vivimos con él. Es parte de nuestras vidas todos los días, así que debo decir que me siento muy, muy fuerte”.

John Travolta

El hijo de John Travolta y su esposa Kelly Preston, Jett, murió en 2009 a los 16 años después de complicaciones con una convulsión.

Si bien el actor no suele hablar al respecto, nunca ha dejado de honrar su memoria a través de tiernos mensajes de amor para él.

El 12 de julio de 2020, Travolta confirmó la muerte de su esposa, quien padecía cáncer de mama.

“Es con gran pesar que les informo que mi bella esposa Kelly perdió su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Luchó valientemente con el amor y el apoyo de tantos”, escribió en Instagram. “Mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos a sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, a todos los centros médicos que la han ayudado, así como a sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre estarán ser recordado.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos