Celebs

Parejas de famosos que muestran los peligros de mantener una relación con un patán

Ellos se han ganado el titulo a los ex más tóxicos y muestran lo que no se debe permitir en una relación

Las relaciones de los famosos suelen ser bastante controversiales en especiales algunas que han mostrado lo peor y se han ganado el título de parejas tóxicas.

Infidelidades, escándalos y denuncias es parte de los que algunas celebridades han expuesto quedando como unos verdaderos patanes.

Ellos han hecho alusión al famoso refrán “caras vemos, corazones no sabemos”, pues a pesar de lucir muy guapos y adinerados han sacado su peor faceta como parejas.

Parejas de famosos tóxicos

Las hermanas Kardashian y sus ex peligrosos

Las hermanas más famosas no se han salvado de los hombres patanes y cada una tiene en su historial alguna polémica historia de amor.

Kourtney Kardashian y Scott Disick

Empezamos por la hermana mayor del clan Kourtney Kardashian quien inició en 2006 una relación con Scott Disick, padre de sus tres hijos y tras una relación bastante tormentosa por sus engaños y adicciones se separaron definitivamente en el 2015.

Luego de ponerle fin a su historia con el empresario se tomó un buen tiempo para sanar física, mental y emocionalmente hasta que encontró el amor verdadero con Travis Barker, el exbaterista del grupo Blink-182.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

La modelo enfrentó distintas infidelidades del jugador de baloncesto y tras varias separaciones y reconciliaciones terminó de superarlo en 2021 al poner punto final a su romance.

Khloe y Tristan comparten una hija, True Thompson, de 3 años.

Recientemente, Tristan ofreció una disculpa a Khloe, luego de que la modelo, Sydney Chase, afirmara durante una entrevista que tuvo un encuentro sexual con el jugador de la NBA en el otoño del 2020 y fruto de la infidelidad quedó embarazada.

Kim Kardashian y Kanye West

La socialité se encuentra actualmente en boca de todos por los constantes ataques de su ex pareja Kanye West quien la ha denunciado por no dejarle ver a sus hijos pero también le ha suplicado volver con él.

A sus arremetidas psicológicas se suman los ataques a la actual pareja de Kim, el comediante Pete Davidson.

Justin Bieber y Selena Gomez

Los cantantes se sumaron a la lista de parejas tóxicas tras las constantes separaciones y reconciliaciones.

A causa de sus problemas que incluyeron infidelidades, engaños y maltrato psicológico, Selena quedó envuelta en una fuerte depresión de la que ha conversado en más de una oportunidad.

Taylor Swift y Joe Jonas

La intérprete tuvo una fugaz relación con Joe pero su ruptura ha sido una de las más vergonzosas.

Joe decidió terminar a Taylor vía telefónica en una llamada que apenas duró 25 segundos según explicó ella en 2008.}

“Cuando encuentre a la persona adecuada para mí, será maravilloso, y cuando mire a esa persona, ni siquiera podré recordar al chico que rompió conmigo por teléfono en 25 segundos cuando tenía 18 años”, manifestó la cantante.

—  Taylor Swift

Katy Perry y Russell Brand

Russel también se ganó el premio a mejor patán luego de pedirle el divorcio a Katy por mensaje de texto justamente el 31 de diciembre de 2011 tras un año de matrimonio.

Shakira y Antonio de la Rúa

La colombiana tuvo una relación de 11 años con el argentino que terminó con algunas demandas legales a pesar de que se habían comprometido.

Antonio demandó a la cantante por 100 millones de dólares luego de terminar su romance, suma que solicitaba por haber colaborado en su carrera.

Sin embargo, Shakira contraatacó e interpuso una querella acusándolo de robarle 3 millones de dólares y haber gastado medio millón con una tarjeta de crédito perteneciente a su empresa.

Además, aseguró que le dio trabajo a su ex porque se encontraba desempleado pero que nunca fueron socios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos