Celebs

Este el significado de los nombres de los hijos del clan Kardashian

La familia elige nombres particulares y con significados importante

Las hermanas Kardashian llegaron para impactar en el mundo de la farándula y, después de años de mostrar detalles de su lujosa vida, tanto en televisión como en redes sociales, han formado una dinastía que ya posee fama.

Cada uno de los hijos del famoso clan ya cuenta con prendas de lujo, admiradores y experiencias extravagantes como la familia disfruta.

Los niños de esta familia ya son conocidos en todo el mundo y cada uno tiene nombres muy particulares que se han vuelto virales por el ingenio que han demostrado tener las hermanas.

Recomendados

Si hay algo que ha identificado al clan es la elección de nombres para sus hijos, ya que mucho de estos no son los más comunes y tienen significados muy especiales.

Aquí te mostraremos qué significa cada uno de los nombres de los herederos del clan Kardashian.

Las Kardashian eligieron estos nombres para sus hijos

Mason Dash Disick

El primer nieto de Kris Jenner fue bautizado con el nombre de Mason y según reveló Kourtney, este nombre significa “trabajador de piedra”.

Dash, el segundo nombre de Mason, es una abreviatura de Kardashian.

Penelope Scottland Disick

En la mitología griega este nombre significa “tejedora” y fue elegido por Kourtney y Scott Disick porque amaron cómo sonaba.

Reing Disick

Este fue un nombre que siempre estuvo contemplado por Kourtney, pero fue con su tercer hijo que sintió que era perfecto, este nombre es interpretado como “soberano”.

North West

Es el nombre de la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, su significado es “Norte”, el cual puede hacer referencia a una guía, un objetivo o un poderoso motivo en la vida.

Sainte West

En español significa “Santo” y fue el nombre que Kim eligió después de sufrir varias complicaciones en su segundo embarazo. Consideraron que el nacimiento era un milagro y por eso seleccionaron este nombre.

Chicago West

La tercera hija de Kim y Kanye lleva el nombre de la ciudad en la que nació el rapero, ya que es un lugar muy importante y especial para él.

Psalm West

Se puede traducir como “canción sagrada” o “salmo” y es un nombre con motivo de adoración divina, pues hace referencia a un pasaje de la Biblia.

Dream Renné Kardashian

La pequeña hija de Rob Kardashian llegó para enamorar a toda la familia y sus padres eligieron el nombre Dream para hacer referencia a “un sueño hecho realidad”.

Stormi Webster

“Tormenta” es la traducción de este nombre y es el que eligió Kylie Jenner para su primogénita. Puede hacer referencia a una personalidad poderosa e imponente.

True Thompson

El nombre de la hija de Khloé Kardashian es un tributo a otros familiares, así lo reveló Kriss Jenner.

“Me emociona tanto darle la bienvenida a mi preciosa pequeña nieta, ¡True! DATO CURIOSO: El nombre de mi abuelo por parte de papá era True Otis Houghton, el verdadero nombre de mi papá era Robert True Houghton, ¡así que me emociona que Khloé haya llamado a su hija True!”, dijo Kris

Wolf Webster

El más pequeño de la familia lleva el nombre de Wolf que en español es “Lobo” y, aunque Kylie no se ha pronunciado sobre el significado del nombre, puede definir a una persona líder y determinada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos