Celebs

Jennifer Aniston prueba que los 50 son los nuevos 30 en sexy bikini bicolor

La actriz demostró que los años le han caído mejor que nunca y luce espectacular

Jennifer Aniston La famosa no ha cambiado nada

Jennifer Aniston acaba de cumplir 53 años, pero no aparenta su edad, y luce mucho más joven y un cuerpazo de infarto.

PUBLICIDAD

A través de sus redes, la famosa publica fotos y videos al natural, sin maquillaje, en casa, haciendo ejercicios, y parece una mujer de 30.

Esto inspira a sus seguidoras, quienes la llenan de halagos constantemente por lucir tan joven, y sin grandes cambios de imagen.

Y es que la famosa seguramente se ha sometido a algunos retoques estéticos, pero su buena forma y juventud eterna se la debe a su estilo de vida saludable, ejercicios diarios, y cuidados a su piel.

Además, no teme en mostrarse en looks sexys, luciendo su figura tonificada y dando ejemplo de amor propio.

Recientemente lo hizo luego de su cumpleaños, al lucir un bikini muy sexy y atrevido, demostrando que la edad es solo un número y puedes llevar lo que quieras.

Jennifer Aniston luce un atrevido bikini a sus 53 y encanta

La famosa se encontraba hace unos días en Hawái, donde estaba grabando la película Misterio a Bordo 2, con Adam Sandler.

Durante su estadía, la famosa dio clases de moda y estilo, y derrochó elegancia en looks modernos y sexys.

Desde falda midi con abertura, tops, hasta en bikinis, la actriz encantó a los fans con sus atuendos.

Uno de sus looks más atrevidos fue en la terraza de su habitación, donde tomó el sol con un bikini bicolor muy sexy.

Jennifer llevó un brasier strapless, con nudo en el medio, en tono morado, y una panty fucsia, y además lució su cabello suelto con un sombrero beige, y unos lentes.

La famosa demostró que a sus 53 años está en mejor forma que nunca, mostrando su espectacular abdomen, brazos, y piernas tonificadas, inspirando a las mujeres de más de 50.

“Wow que sexy se ve”, “esta mujer no envejece”, “OMG parece de 30″, “no puedo creer que se vea tan joven”, “amé este bikinazo de Jennifer”, “que linda esta mujer y que sexy”, y “wow mira el abdomen”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda, Jennifer está en el mejor momento de su vida, tanto profesional como personal, y demuestra que los años también suman belleza y seguridad.

Tags

Lo Último