TV y Series

Películas de Netflix que debes ver antes de regresar con un amor del pasado

Te ayudarán a tomar una decisión evitando que los idealices.

Películas de Netflix antes de volver con un ex

Al igual que estas películas de Netflix, en alguna ocasión nos hemos visto tentadas a regresar con una expareja. Entre la nostalgia, los recuerdos, los sueños no cumplidos y hasta un poco de miedo a la soledad, se confunden las emociones.

Por eso, antes de dar ese salto de confianza hay que analizar muy bien los verdaderos motivos que nos llevan a hacerlo y para lo que este maratón de cintas en el servicio de streaming te ayudará.

Películas de Netflix que hay que ver antes de volver con un ex

Quizás para siempre

El camino de volverse a enamorar no es fácil y mucho menos cuando pasan tantos años de por medio.

Así lo veremos en este divertido filme que nos muestran a Sasha y Marcus, dos amigos que eran inseparables, pero ahora viven en mundo diferentes.

Las mariposas en el estómago los llevarán a una nueva oportunidad, con complicaciones incluidas.

Contando a mis ex

Con Anna Faris, Chris Pratt y Chris Evans en su elenco, nos lleva a vivir estas encrucijadas amorosas de una manera hilarante, tonta e irreverente.

En ella conocemos a Ally Darling, una chica que ha tenido una vida amorosa decepcionante y que necesita pareja para asistir a la boda de su hermana, así que iniciará una misión para encontrar a su verdadero amor entre sus numerosos exnovios.

Fuimos canciones

Esta es una de las películas de Netflix que más nos hace sentir identificadas porque todas hemos sido Maca alguna vez: disfrutando de nuestras amistades e impulsando nuestra carrera, cuando el ex que nos destrozó el corazón vuelve.

Él pondrá su mundo nuevamente patas arriba, así que tendrá que tomar fuertes decisiones que podrían comprometer sus progresos alcanzados y abandonar a los chicos con los que nunca llega a trascender emocionalmente por sus viejas heridas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos