Celebs

Owen Wilson y su historia oculta como padre al negarse a conocer a su hija de 3 años

Varunie Vongsvirates reveló que el actor no quiere tener contacto con ella ni su hija

Owen Wilson y su hija Lyla

Owen Wilson es uno de los actores más reconocidos y mejor pagados de Hollywood gracias a sus películas de comedia con las que ha conquistado a su público.

PUBLICIDAD

El rubio con belleza particular es toda una celebridad y aunque sus producciones son todo un éxito su vida personal, está lejos de no ser polémica.

Recientemente, se sumergió en el universo de los superhéroes con su reciente participación en la serie de Marvel, llamada Loki.

Owen Wilson y el rechazo a su hija menor

El protagonista de ‘Marley y yo’ tiene dos hijos: Robert Ford Wilson (10), fruto de su relación con Jade Duell y, Finn Wilson (7), de su romance con Caroline Lindqvist.

Sin embargo, hace 3 años le llegó la dicha de tener una niña que hasta el momento se niega a conocer.

Así lo ha informado Varunie Vongsvirates, la ex pareja del actor y madre de la pequeña Lyla quien asegura que Owen le dio el apellido pero no quiso tener vínculo con ella.

“Él ayuda económicamente, pero nunca se ha tratado de eso. Lyla necesita un padre. Es irónico como Owen sigue obteniendo estos papeles de padre, está interpretando a un padre en una película y nunca ha conocido a su propia hija”, expresó en 2019.

—  Varunie Vongsvirates

En medio de las promociones de su nueva película Marry Me donde protagoniza junto a Jennifer Lopez sus fans han recordado a su hija quien es idéntica al intérprete.

Según las declaraciones de su ex pareja Wilson se limitó a arreglar una cuota alimentaria, pero no a participar en la vida y la crianza de la niña.

Asimismo, contó que intentó en varias oportunidad generar un encuentro y él nunca se presentó.

Hasta ahora se desconoce el motivo que lo ha llevado a mantenerse alejado de su primogénita aunque muchos aseguran que él no quería tener más hijos.

Tags

Lo Último