TV y Series

Mira qué hace hoy la verdadera Anna Sorokin, mujer que inspiró la serie ‘Inventando a Anna’

Conoce de cerca a esta polémica mujer.

Inventando a Anna

La serie Inventando a Anna es una de las producciones que estaba siendo muy esperada por los fans de Shonda Rhimes quien una vez más sorprende con su estilo particular de contar historias, en este caso de la vida real, pues Anna Sorokin inspiró esta trama que está dando de qué hablar debido a la serie de estafas y engaños que esta mujer realizó a la élite neoyorkina.

A través de estos 9 capítulos, el público podrá descubrir parte de las estrategias y robos que esta mujer cometió y que originó la investigación de una reconocida periodista que incluso creó una columna para mantener informado a sus lectores sobre los muy arriesgados pasos de esta mujer.

Y es que esta serie está inspirada en los artículos titulados: How Anna Delvey Tricked New York’s Party People, en el que una muy astuta periodista mostró al mundo la verdad sobres esta estafadora que fue a prisión luego de hacerse pasar por una mujer alemana que había heredado alrededor de 60 millones de dólares y que formaba parte de los círculos sociales más importantes de Nueva York.

Recomendados

¿Qué hace hoy la verdadera Anna Sorokin, mujer que inspiró la serie Inventando a Anna’?

En 2017 se acabó todo para Anna Sorokin, pues así se muestra en la serie Inventando a Anna, pues para ese año ella fue capturada por la policía y llevada a prisión luego de conocer toda la red de robos y estafas en la que cayeron prestigiosos bancos, hoteles y sitios de lujos de Nueva York. El cargo que se le atribuyó en ese entonces fue de hurto mayor, fraude de cheques y demás formas de pago. La sentencia fue dura, pues durante 12 años ella debía cumplir con esta condena de la que logró salir libre por buena conducta en febrero de 2021.

Pero, semanas después de estar en libertad, fue llevada nuevamente a prisión, pues el el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas descubrió que ella había superado su estadía en los Estados Unidos y por tanto debía renovar sus papeles, pues ya no cumplía con lo establecido en la ley en cuanto a su estadía en ese país.

Por lo que actualmente se encuentra aún recluida en la cárcel del condado de Orange en el estado de Nueva York, así lo reseñó el portal Insider en el que además se reitera que ella estaba consciente de ello, pero se escapó de sus manos el no contar el tiempo en el que expiraba su visa. Sin embargo, esto no aminoró el cumplimiento de la ley y por eso se mantiene aún tras las rejas.

El portal Stylecaster reveló que Anna Sorokin fue multada con 24 mil dólares y le solicitaron restituir un aproximado de 199 mil dólares en 2019. Y es que se estima que ella logró robar un aproximado de 275 mil dólares. Y entre quienes se vieron afectados se encuentran entidades bancarias, lujosas e importantes tiendas de marca, así como empresarios y demás cadenas hoteleras de Nueva York.

Tags

Lo Último


Te recomendamos