TV y Series

Las diferencias entre ‘El Príncipe del Rap’ y su nueva versión ‘Bel-Air’ que han encantado a la crítica

La serie es una de las más esperadas del año.

principe del rap

Durante la década de los años 90, El Príncipe del Rap se consagró como una de las comedias más amadas de la televisión en todo el mundo, en especial por su tono ligero y excelente humor. Ahora, un remake de la historia se ha estrenado bajo el nombre de “Bel-Air” y a la crítica le ha encantado, principalmente por los grandes cambios.

El Príncipe del Rap estuvo al aire desde 1990 hasta 1996 y se encargó de darle un gran inicio a la carrera del ahora inmensamente exitoso Will Smith quien supo ganarse los corazones de millones de fans con su carisma. La nueva versión de la serie cuenta la misma historia, pero ha sabido adaptarse a los tiempos actuales y por esto promete ser un gran éxito.

Estos son los cambios que ha hecho Bel-Air a la historia original de El Príncipe del Rap

Una gran parte del éxito de la entrega original se debe a lo ligera que se hacía y su accesible humor, volviéndose disfrutable para cualquier público. Pero los creadores de la nueva versión, Bel-Air han sabido realizar interesantes cambios para no caer en los mismos errores que comentes la mayoría de los remakes modernos y esto ha encantado a la crítica.

Lo primero que hay que resaltar es que si bien, esta versión mantiene la misma trama básica, personajes y el humor, ha optado por tener un tono un poco más oscuro y realista, prefiriendo hacer las cosas con un tinte más de cine que de sitcom. Por ejemplo, la recordada pelea en la cual el personaje de Will Smith fue levantado por los aires, ahora es mucho más cruda.

En esta ocasión, el personaje de Will Smith es interpretado por el joven Jabari Banks, quien se ve envuelto en una pelea que sigue los mismos lineamientos que en la serie original e igual termina por obligarlo a escapar a Bel-Air, pero en esta ocasión, en vez de un par de golpes, el bully de la cancha saca un arma y la apunta a Will, poniéndolo en una situación de vida o muerte.

Otro de los grandes cambios de la nueva versión es Carlton Banks quien, en esta nueva entrega tiene serios problemas con las drogas y además está rodea de muchas malas influencias en su círculo de amigos, lo cual lo vuelven una de las partes más oscuras y complicadas de esta serie, dando mucho juego dramático a la misma.

Por otro lado, Hillary Banks se ha convertido en un personaje mucho más interesante, si bien sigue teniendo inclinaciones muy fashionista, está vez no se detiene ahí, ahora Hillary cuenta con ambiciones reales, las cuales giran en torno a su status como influencer culinario en las redes, lo cual le genera conflictos con su madre.

Los increíbles cambios que han sufrido los personajes de Bel-Air, la nueva versión de El Príncipe del Rap

Adrian Holmes da vida al amado Tío Phil en esta versión, el cual sigue siendo la misma figura estricta y exigente, pero, finalmente llena de amor por su familia. Solo que, en esta ocasión, se revela que ha tenido que acudir a algunas influencias en su carrera como fiscal del distrito para poder sacar a Will de la cárcel y traerlo a Bel-Air.

Finalmente, Geoffrey ha tenido un gran cambio ya que, ahora es jamaiquino y un amigo cercano de Phil, además parece ser un personaje mucho más profundo. Por su parte, la tía Viv no ha sufrido muchos cambios por lo que se pudo ver en el primer episodio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos