Celebs

Kailani, la hija de Aislinn Derbez prueba todo su talento tocando la armónica

Apenas a sus 3 años ya suma experiencia en dos instrumentos musicales.

Hija de Aislinn Derbez

No cabe duda que en la familia Derbez brota el talento incluso entre los más pequeños, porque Kailani, la hija de Aislinn y Mauricio Ochmann, probó que tiene gran destreza musical.

Meses atrás la niña de apenas 3 años dio demostración de que es toda una experta en el piano pese a su corta edad, pero ahora sorprendió con un segundo instrumento: la armónica.

Precisamente fue la protagonista de La Casa de las Flores la que capturó en video a su pequeña mientras estaba concentrada tocando una pieza, que luego presumió como toda una mamá orgullosa en las redes sociales.

La hija de Aislinn Derbez destaca en la música

La nieta de Eugenio Derbez desató los suspiros y los buenos comentarios entre los seguidores de la actriz, quien no se resistió a compartir el concierto que la pequeña ofreció tocando armónica.

Con mucha seguridad en sí misma, Kailani afirmó que su melodía: “va a ser una muy larga”, antes de ponerse a probar sonidos con la armónica en la mano.

Sin embargo, no es la única de los Derbez que se le da bien con los instrumentos musicales. Durante los meses de confinamiento por la pandemia, Aitana, producto del matrimonio entre el patriarca y Alessandra Rosaldo, hizo lo propio.

Con apenas 6 años apareció cantando muy afinada al lado de su hermano mayor, Vadhir Derbez, mientras este tocaba la guitarra. Sin embargo, se sabe que también toca el piano y quiere dedicarse en un futuro a una carrera de cantante.

Pese a que Kailani es menor y todavía no ha indicado si hará camino como una estrella en los escenarios, habilidades no le faltan para brillar.

Ni tampoco, referencias, puesto que su padre también es el actor Mauricio Ochmann, protagonista de El Señor de los Cielos, que estuvo en una relación con Aislinn durante cuatro años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos