Celebs

J.Lo recurre a look clásico con camisa blanca y pantalón bota ancha y da clases de elegancia

La cantante impregnó elegancia en medio del show del Super Bowl

Jennifer López La celebridad deslumbró con su look

Al hablar de estilo no se puede pasar por alto a Jennifer Lopez quien sabe qué vestir en cada ocasión.

PUBLICIDAD

Ya sea con looks irreverentes o clásicos ella conquista todo a su paso y da clases de elegancia y buen vestir.

La cantante no pasó desapercibida mientras disfrutaba junto a Ben Affleck el Super Bowl, el pasado domingo.

El look clásico de J.Lo con toque juvenil

A través de redes sociales se viralizó un vídeo de la intérprete de ‘On the floor’ disfrutando del medio tiempo del partido final del campeonato de la National Football League. En el breve clip se le ve en compañía de Ben Affeck, quién también bailaba junto a la cantante.

La diva del Bronx apareció en el show deportivo con un look elegante compuesto por una camisa blanca y pantalón bota ancha de color gris dejando claro que esta pieza está de vuelta.

Aunque se trata de un conjunto perfecto para un día de oficina o reunión de negocios, J.Lo quiso marcar la diferencia en medio de tanta ropa deportiva.

Este 2022 la protagonista de Marry Se me ha encargado de marcar algunas tendencias con sus vestuarios enfocados en el street style.

Lo mejor de esta combinación es que todas podrían lucirlo al tratarse de prendas básicas que toda mujer tiene en su armario y que se ajustan al cuerpo a la perfección.

Otra de las grandes apuestas que ha tenido los últimos días en medio de la promoción de su nueva película ha sido un pantalón plisado tipo falda que le ha regalado unos cuantos centímetros de más.

La tendencia plisada y el tableado tendrán presencia este 2022 y como lo hemos visto en la famosa es una pieza que imprime elegancia al caminar.

Para levantar su outfit combinó con un precioso jersey de cuello alto y manga corta de chevron gris, además, agregó un cinturón de cuero negro, a tono con su vestuario.

Tags

Lo Último