Celebs

Jennifer Aniston prueba que también puedes sentirte realizada a los 53 sin pareja ni hijos

La actriz nos da una gran lección, y deja claro que no necesitas ser madre ni estar en una relación

Jennifer Aniston ha crecido frente a nuestros ojos, y es que debutó a los 25 años en los 90 en la serie Friends, que se convirtió en todo un éxito.

A través de los años ha logrado formar una carrera sólida, que la ha convertido en una de las actrices más solicitadas y exitosas de Hollywood.

Ahora, tiene 53 años, y sigue sumando éxitos, pues se encuentra grabando actualmente la segunda parte de la película Misterio a bordo en Hawái, junto a Adam Sandler.

Recomendados

Además, hace unos meses lanzó su propia línea de cuidados para el cabello LolaVie, que ha resultado todo un éxito.

Jennifer Aniston cumplió 53 años el pasado 11 de febrero, y dejó ver que vive su mejor momento tanto en su vida personal como profesional.

Jennifer Aniston feliz y plena a sus 53, sin hijos ni pareja

Muchas mujeres consideran que llegar a los 50 o más sin tener hijos, ni pareja, es un total fracaso, y que no han logrado nada en la vida.

Esto pasa mucho también cuando se comparan con amigas, familiares, u otras mujeres que conocen, y se sienten menos por no tener novio ni hijos.

Pero, Jennifer Aniston ha demostrado que se puede ser feliz, y sentirse realizada a esta edad, no importa lo que diga la sociedad, o si tus amigas tienen uno, dos o más hijos, y un matrimonio estable o pareja.

La famosa festejó este día con sus amigos y las personas que la aman, y se veía muy feliz, conmovida, y complacida.

Ella ha dejado ver lo feliz que es soltera, con sus perritos, sus amigos, y familia, concentrada en su realización profesional, y disfruta esta etapa al máximo.

Sin duda, es una gran inspiración y ejemplo, y demuestra que está bien no ser madres, ese no es el único propósito que tenemos en la vida, y cada quien elige lo que la haga sentir mayor plenitud.

Si quieres tener hijos, eso está bien, pero si no los quieres, o simplemente no se da, también está bien, y nadie debe juzgarte, todo es permitido, y debe ser respetado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos