Celebs

Estos son tres de los mejores looks de Georgina Rodríguez durante su embarazo

La influencer es un ejemplo de glamur para embarazadas.

Georgina Rodríguez

El estilo premamá es mucho más glamuroso, camaleónico y divertido de lo que comúnmente se cree y no hay mejor ejemplo de esto que la influencer Georgina Rodríguez.

Desde que anunció su embarazo de gemelos junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, ha alardeado su baby bump en distintos looks fabulosos fieles a su esencia elegante, femenina y glam.

Los mejores atuendos de Georgina Rodríguez durante su embarazo

Con outfits cómodos, pero nunca menos sofisticados que realzan su silueta premamá, la estrella ha presumido su talento fashionista y se ha posicionado sin proponérselo como una inspiración de estilo para embarazadas.

Por esto, hoy te mostramos tres combinaciones con las que la empresaria de 28 años ha probado que es posible vestir comfy durante la gestación abrazando el glamur y la esencia personal:

El look de una boss lady embarazada

Uno de los últimos estilismos para esta etapa con los que Rodríguez revalidó su título como musa fashion fue el que llevó para el fichaje de Cristiano Ronaldo Jr. por el Manchester United.

En el evento para apoyar a su hijo, la famosa acaparó las miradas derrochando garbo en un atuendo tan ideal para la ocasión como para ir a la oficina o asistir a una reunión de negocios.

El outfit de Gio, como la llama el astro del fútbol, en esta oportunidad estaba compuesto por un suéter marrón oscuro con cuello cisne y lo que parece ser un pantalón de tiro alto negro.

Encima del cómodo y discreto conjunto neutro, lució un sofisticado maxiabrigo negro con botonadura sencilla y solapas con muesca para desafiar las bajas temperaturas en la ciudad.

En cuanto a los complementos, la celebridad de las redes sociales elevó su propuesta de moda sobria y elegante con un par de aretes de diamantes con los que añadió una pizca de lujo.

Por último, remató con su melena suelta de manera effortless y un maquillaje suave que potenció ese brillo especial que derrocha en ese momento de su vida.

Menos siempre es más, palabra de Gio

Otro de los ensambles premamá más elegantes que ha llevado Georgina Rodríguez lo presumió hace algunas semanas atrás exclusivamente a sus más de 30 millones de seguidores en Instagram.

A través de su perfil en la red social, la socialite compartió una serie de fotos en las que rezuma elegancia enfundada en un atuendo de invierno sencillo, clásico y confortable pero no menos chic.

El outfit en cuestión de la modelo estaba protagonizado por un vestido beige ajustado a su figura, con mangas largas y cuello redondo, tan sobrio como distinguido.

Con respecto a los accesorios, apostó por perfeccionar su atavió con piezas de joyería fina, como unas lujosas arracadas de diamantes, y una de sus muchas bolsas de Hermès.

El toque final lo dio con un glamuroso maquillaje y un peinado recogido pulcro para demostrar que los complementos y el beauty look son cruciales para crear un estilismo distinguido.

Un look playero muy chic

Por último, entre los estilismos de maternidad más chic de Gio sin duda, destaca el look playero que vistió para ir a las playas de Dubái con Ronaldo y sus hijos.

En esta ocasión, la protagonista del docureality de Netflix Soy Georgina apostó por un bikini azul bebé de Alo Yoga, una de las tendencias más elegantes en bañadores.

No obstante, el atuendo monocromático con el que presumió su pancita de embarazo no se quedó hasta ahí.

La celeb lo elevó con accesorios a juego con su bañador, tales como una scrunchie de la misma marca y un top acanalado con detalle fruncido central.

Asimismo, Georgina apeló a su truco de estilo más certero para elevar hasta el vestuario más sencillo al máximo glamur: agregar una bolsa de diseñador.

En su caso, para su día familiar a la orilla del mar, eligió un modelo blanco, en contraste con su elegante y favorecedor bikini, firmado por Christian Dior.

Como toque final glam, la trendsetter se puso un pañuelo blanco estampado sobre su cabeza para mantener su sedosa cabellera suelta lejos de su rostro con mucho estilo.

Con estas apuestas de moda, la prescriptora de moda no solo probó lo infalible que es apelar a los complementos para mejorar cualquier atuendo.

También demostró que vestir para el embarazo no es igual a ataviarse sin estilo o elegancia.

Por el contrario, es una etapa ideal para innovar con estilismos en donde el baby bump sea el gran protagonista sin necesariamente recurrir a prendas premamá, sacrificar el sentido de la moda o la comodidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos