Celebs

Esto podría pasar si Belinda no regresa el anillo de compromiso que le dio Nodal

Si la cantante decide quedarse con la lujosa joya que le dio su ex pareja, podría enfrentar un pago millonario.

Tras la separación oficial de Belinda y Christian Nodal han surgido una serie de rumores que los llevaron a tomar esta decisión de forma definitiva, sin embargo, muchos se han preguntado sobre ¿qué es lo que pasará ahora con el anillo de compromiso que le entregó el cantante a la artista pop?

La pareja se comprometió repentinamente en mayo del 2021, en un exclusivo restaurante en la ciudad de Barcelona, España, luego de solo llevar nueve meses de relación.

Hay que resaltar, que la reservación este lugar tiene un costo de 25 mil euros, lo equivalente a más de 600 mil pesos mexicanos y, que además fue decorado de forma personalizada para la ocasión.

Recomendados

A lo largo de su noviazgo, los cantantes fueron el foco de innumerables polémicas en las que se rumoraba que su relación estaba basada en interés por parte de Belinda y que también existía una supuesta enemistad con su suegra.

Galilea Montijo le recomendó a Belinda no regresar su anillo de compromiso

La conductora del programa de televisión matutino “Hoy”, Galilea Montijo se unió a la conversación que surgió en redes sociales tras la ruptura de Belinda y Christian Nodal al realizar un comentario donde le sugería a la también modelo, que no regresara su anillo de compromiso.

La presentadora mexicana dijo durante la transmisión: “Mis amores, yo siempre les he dicho, los anillos no se regresan… por eso pidan, pidan, porque las piedras se quedan, los hombres se van, las piedras siempre se tienen que quedar”.

Y es que durante su relación, era del conocimiento de todos, que el intérprete de “Adiós amor”, consintiera a la actriz con ostentosos regalos y gastara exhorbitantes cantidades de dólares en viajes y otros caprichos.

Belinda y Christian Nodal

Lo que podría costarle a Belinda conservar su anillo

Nodal le dio a Belinda un lujoso anillo con diamante en corte esmeralda y otras gemas, valuado en más de 50 millones de pesos mexicanos, de acuerdo con la joyería Angel City Jewelers.

Al concretarse un compromiso de matrimonio, se considera que el novio, al dar el anillo, realiza un regalo sin devolución. A pesar de que no se realice una boda, pueden darse dos opciones: que la novia regrese la joya o que la novia decida quedárselo.

Sin embargo, en diciembre de 2021 comenzaron a circular una serie de rumores que involucraban a que la ruptura de ambos cantantes ya era una realidad, debido a que Belinda le pidió supuestamente 4 millones de dólares al intérprete de regional-mexicano para cubrir su deuda ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por 500 mil dórales y, el resto, lo usaría para terminar de pagar la propiedad que le obsequió Lupillo Rivera.

Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles de su separación, sin embargo, lo que es una realidad es que si la artista pop quiere conservarlo, deberá declararlo ante el SAT y tendrá que pagar 21 millones 470 mil pesos por este bien material.

Tags

Lo Último


Te recomendamos