Celebs

Estas fueron las reacciones de las madres de Belinda y Nodal tras su separación

Las madres de los cantantes han apoyado a sus hijos tras su separación

Belinda

Belinda y Nodal terminaron su relación tras casi dos años de noviazgo y un compromiso. Aunque los famosos han decidido no hacer declaraciones al respecto, sus madres se han encargado de apoyar a sus respectivos hijos por medio de mensajes y gestos de solidaridad en redes sociales.

Belinda y Nodal reciben el apoyo de sus madres tras su rompimiento

Después de que Nodal diera la noticia de su rompimiento por medio de redes sociales, surgieron una serie de reacciones por parte de sus fans y los seguidores de Belinda. Sin embargo la respuesta que más llamó la atención fue la repuesta de la madre de la actriz, quien de inmediato mostró su apoyo a su hija con un sutil comentario.

Su madre emitió un mensaje por medio de sus redes sociales en el cual revelaba que la familia estaba pasando por momentos difíciles y pedía respeto a sus seguidores.

En su publicación, dijo que su familia había sufrido una pérdida importante y que se encontraban de luto por esta situación.

Después de darse a conocer este comunicado, varios usuarios de redes sociales señalaron que e su mensaje podría hacer referencia al que emitió Nodal, ya que menciona: “Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones”.

Belinda compartió el comunicado de su madre junto con el mensaje: “Así es mami”.

Por su parte, la mamá de Nodal también mostró su apoyo hacia su hijo y borró todas las fotografías que tenía en redes sociales junto a Belinda, se quedó solo con las de ella y su familia. Sin embargo no hizo declaraciones al respecto.

Anteriormente se rumoraba que la madre de Nodal no estaba conforme con la relación de su hijo con la cantante, sin embargo ella contestó en ese momento publicando fotos junto a la pareja en una convivencia familiar.

Mas tarde se dieron a conocer videos donde Belinda aparece llegando al aeropuerto de la Ciudad de México el pasado domingo. La famosa se cubrió con cubrebocas y abrigo y evitó las preguntas de los medios de comunicación respecto a su rompimiento mientras se acompañaba de su mamá Belinda Schull y caminaba hacia la salida.

Los famosos se conocieron en una premiación por primera vez, sin embargo su relación se hizo más estrecha cuando ambos participaron en el programa de ‘La Voz México’ como coaches.

En 2021 Nodal le pidió matrimonio a Belinda en Barcelona en un exclusivo restaurante que rentó solo para darle una noche inolvidable a su novia. Ella dijo que sí y posteriormente compartieron fotografías de su compromiso.

Sin embargo a principios de este año comenzaron los rumores de una posible separación, hasta que finalmente Belinda y Nodal se dejaron de seguir en redes sociales.

Este fin de semana, el cantante confirmó el final de su relación y publicó un mensaje en redes sociales, en el cual declaró que los rumores no eran ciertos y que nunca volvería a hablar del tema. Además dejó en claro que ambos se desean lo mejor a pesar de ya no estar juntos y que ambos continúan en buenos términos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos