Celebs

El sensual vestido rojo con el que Adamari López presumió su cinturita y belleza este San Valentín

La presentadora y actriz derrochó elegancia con el color de la temporada.

Adamari López

Adamari López no solo es una talentosa conductora que cautiva con su carisma a los televidentes de Hoy Día, sino también una gran referencia de estilo para mujeres de 50 años.

La actriz de exitosas telenovelas como Gata Salvaje y Alma de hierro siempre cautiva con cada uno de sus looks para presentar el programa de Telemundo, pues sabe cómo resaltar sus atributos con clase y elegancia.

Este pasado San Valentín no fue la excepción. La boricua aprovechó la festividad para enfundarse en un seductor minivestido rojo que marcó su cinturita tras su impactante pérdida de peso.

Recomendados

La pieza también contó con mangas largas y un discreto escote en forma de corazón, que alargó su silueta pero también le puso el detalle romántico a su atuendo fácil de imitar por cualquier mujer.

Su outfit lo completó con stilettos estampados en el mismo tono, pero que le dejaron el protagonismo al vestido que le permitió presumir sus piernas tonificadas por el ejercicio. Un peinado bajo recogido y maquillaje neutro fueron el punto final.

Adamari López ‘presenta’ a su novio este 14 de febrero

De igual manera, la artista que saltó a la fama internacional con Amigas y Rivales en 2001 hizo gala de su buen sentido del humor al ‘presentar’ a su nueva pareja en las redes sociales.

El año pasado, específicamente en mayo, Adamari López anunció que se separaba de su amor de una década, el bailarín Toni Costa.

Aunque los motivos no quedaron muy claros, lo que sí es cierto es que no tienen planes de regresar ni de casarse, por lo que todos sus seguidores se preguntan cuándo volverá a darse una nueva oportunidad en el amor.

La conductora aprovechándose de esto publicó un divertido video en el que aseguraba “les voy a presentar a mi novio”, y tras un momento de suspenso agregó “cuando tenga”, con una sonrisa, hacéndole una broma a sus fans y confirmando que sigue soltera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos