Celebs

Conoce a Karen y Mariana Meza, las guapas hermanas de Andrea Meza con mucho talento

Entre el arte y los concursos de belleza, le siguen los pasos a su hermana mayor.

Hermanas de Andrea Meza

Andrea Meza no fue la única en heredar la belleza de la familia porque sus hermanas, Karen y Mariana también pueden presumir del atractivo que llevó a la mexicana a ser Miss Universo en 2020.

Pero además de esto, mucho talento, porque Karen es toda una artista que está dando pasos sólidos en el mundo del arte y que ha cautivado a los más fanáticos de la reina de belleza con sus creaciones.

Por otra parte está Mariana, que está aprendiendo de la mayor de todas en los reinados de belleza y el modelaje.

Recomendados

Así son Karen y Mariana Meza, las hermanas de Andrea Meza

Toda la familia vive en Chihuahua, estado del que la actual presentadora de Telemundo es originaria, aunque ella ahora reside en Miami por los compromisos que asumió al finalizar su reinado.

La segunda detrás de la Miss es Mariana, de 27 años. Al igual que su hermana mayor pasó por las aulas de clases para sacar la carrera de Ingeniería Geológica en la Universidad de Chihuahua, de la que se graduó en 2019.

Asimismo, compartió la vena por el mundo de la belleza y en 2017 fue nombrada como la reina de Ingeniería en su escuela dentro de la facultad.

En su Instagram también modela y presume su atractivo físico, al igual que la relación amorosa que sostiene con Christian Leyva.

Por otro lado, Karen es la menor de todas y es aficionada al arte y la pintura. Constantemente suele mostrar sus dibujos en internet, llevándose buenos comentarios.

De acuerdo con Soy Carmín, la jovencita apenas tiene 18 años y es muy admiradora de Andrea. De hecho, suele apodarla “La Máxima”. También tiene pareja y se llama Christian Ortega.

Todas son producto de la relación de Alma Carmona y Santiago Meza, que tuvieron solo tres niñas en su matrimonio y permanecen juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos