Celebs

Captan a Nodal en la casa de su ex y genera indignación en los fans de Belinda

En redes sociales aseguran que este habría sido uno de los motivos de la ruptura.

Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal están en el centro de la polémica después que anunciaron su separación y con esto, el final de un compromiso que planeaba llegar al altar tras poco más de un año de relación.

Desde entonces, los movimientos de ambos han sido vigilados milimétricamente. Primero fue a la intérprete de Luz sin gravedad a la que se le vio abandonando México en el aeropuerto y ahora, es el cantante el que ha recibido muchas críticas.

La razón es que se habría desplazado a la casa de su exnovia, María Fernanda, cuando supuestamente aún sostenía una relación amorosa con Belinda, de acuerdo con lo publicado por Ventaneando y citado por Milenio.

Recomendados

De hecho, hay unas postales de Nodal que están dándole vuelta a las redes sociales y que forman parte de las teorías de los fans para entender las razones que los llevaron a separarse.

Las fotos de Nodal en la casa de su exnovia

Según la misma fuente, esto sucedió en Jalisco, México, mientras la también modelo y empresaria se encontraba en un viaje de trabajo a Nueva York.

“Mientras ella estaba en Nueva York, el niño Nodal se fue a Tapalpa, ahí vive la exnovia y fue a ver al excuñado, porque es muy amigo de él. Hay un berrinchazo en medio”, comentó Pati Chapoy en la emisión del programa.

Asimismo, comentaron que esto habría sido una fuente de enojo para Belinda, lo que impulsó la separación sumado a otras diferencias que arrastraban desde hace tiempo, conforme con fuentes cercanas a la pareja

Tras esto, en la red social Twitter empezaron a aparecer algunas postales en las que se ve al mexicano de 23 años cubriéndose el rostro mientras está sentado en un sillón al lado del que fuera su cuñado, desatando críticas de las fans de la artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos