Celebs

Britney Spears comparte conmovedor mensaje de San Valentín para su novio Sam Asghari

Es el primer Día de los Enamorados de la pareja desde su compromiso.

Britney Spears y Sam Asghari

Luego de vivir tantos momentos amargos por la polémica tutela legal de su padre, Britney Spears tiene razones para sonreír y una de ellas es su relación con Sam Asghari.

La cantante estadounidense, de 40 años, y el entrenador personal, de 27, están viviendo su primer Día de San Valentín juntos como pareja comprometida, luego de iniciar su relación en 2016.

La estrella de la música pop le rindió tributo a su pareja con un dulce video de ambos paseando en bicicleta y bromeando sobre un camión de FedEx.

Recomendados

Apoyo perfecto

“Este hombre ha estado conmigo a través de todo. No sé qué haría sin él , así que creo que lo voy a mantener a mi alrededor un poquito más”, escribió Spears en su mensaje. “Es decir, él es muy ardiente. Te amo”.

La cantante también compartió en sus historias de Instagram un arreglo de flores inspirado en La Bella y la Bestia que recibió de su prometido.

“Mi prometido es el repartidor de regalos más dulce”, comentó Spears enseñando una fotografía de su obsequio, con varios emojis de corazones.

Rendido a los pies de Britney

Asghari también compartió un mensaje en su Instgram dedicado a su futura esposa.

“Las mujeres son los humanos más poderosos en esta tierra, así que amigos escuchen: lo que no te enseñan en la escuela es que la habilidad de escuchar y estar de acuerdo con tu mujer, incluso cuando no estés de acuerdo, es la llave a una vida feliz”, expresó el personal trainer. “¿Qué es lo que dicen? Oh… Esposa feliz, vida feliz. Feliz Día de San Valentín mi leona”.

Spears y Asghari se comprometieron en septiembre pasado, dos meses antes de que la cantante se liberara de la tutela que tuvo de su padre durante 13 años.

Un mes después la propia Spears reconoció el apoyo de su pareja en una publicación de Instagram expresando: “ha estado conmigo tanto en mis momentos más duros como en mis mejores años”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos