Celebs

Beyoncé tiene la clave para combinar shorts de denim con elegancia y estilo a los 40

La famosa sorprendió con este outfit entre chic y urbano para ir al Super Bowl.

Beyoncé

Hay famosas como Jennifer Lopez, Kim Kardashian o Beyoncé que están redefiniendo lo que una mujer puede llevar pasado los 40 años.

Durante mucho tiempo se estigmatizó vestir de manera moderna, divertida y sexy después de determinada edad, algo que ellas han ido cambiando con el ejemplo y armadas de mucha personalidad.

Por ejemplo, la intérprete de Crazy in love dio clases de elegancia con irreverencia en una de sus últimas apariciones porque combinó de gran manera unos sexis shorts de denim con un corsé negro de encaje que favoreció sus curvas.

Beyoncé deslumbra con su look para el Super Bowl

Tal como apunta Hola, la estadounidense tiene la habilidad de transformar la pieza más casual en un complemento infalible para lucir glamurosa cuando tienes una cita romántica, una reunión con las amigas o una noche de fiesta.

Beyoncé

La también empresaria nacida en Texas integró a su outfit medias negras de manera muy inteligente: para evitar mostrar piel de más cuando ya el escote era el protagonista. El resto lo hicieron sus accesorios llamativos y una chaqueta oversize.

De acuerdo con la misma fuente, las marcas que la vistieron fueron Dolce & Gabbana, Off-White y las joyas de Messika. Solo el bustier de la marca italiana cuesta 1.800 dólares, reportaron.

Beyoncé

Con este atuendo, Beyoncé se aseguró más de 2.8 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios alabando lo bien que luce, pues además de ser sensual, también es un look fácil de imitar en cualquier época del año.

Así como es ideal para la primavera-verano por los shorts, también las medias y la chaqueta lo vuelven perfecto para los meses con más frío.

“Oh sí, qué reina”; “eres una de las más estilosas”; “¡qué gran look!”; “sin palabras” y “eres el estándar”, fueron parte de los elogios que arrebató Queen B.

Tags

Lo Último


Te recomendamos