Celebs

Ángela Aguilar protagoniza polémica, tras comentar foto de la exnovia de Christian Nodal

Te contamos qué fue lo que pasó con Ángela Aguilar, luego del rompimiento de Belinda y Christian Nodal.

Ruptura de Christian Nodal y Belinda.

La ruptura entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, y ahora Ángela Aguilar se ha visto involucrada en la situación, luego de comentar una publicación en el Instagram de María Fernanda Guzmán, exnovia del cantante.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó con Ángela Aguilar?

Todo comenzó porque la intérprete de “En realidad” escribió la frase “La más bonita” en una de las publicaciones de María Fernanda, con motivo de su cumpleaños.

Cabe resaltar que actualmente el comentario no se encuentra disponible, pues la ex de Nodal decidió desactivar los mensajes de sus publicaciones para evitarse los ataques que han surgido por parte de los fans de Belinda.

Aunque todavía aparecen las reacciones de “Likes” y Aguilar figura en casi todas las fotos que ha publicado Guzmán, lo que parece indicar que son amigas.

Por este motivo, varios fans aseguran que la “Princesa de la Música Mexicana” nunca estuvo de acuerdo con la relación de su colega y Belinda.

Incluso, algunos rumores apuntan a que la intérprete de “Bella Traición” le negó a Nodal que volviera a colaborar con Ángela, luego del éxito que tuvieron con la canción “Dime cómo quieres”.

En cuanto al encuentro de Nodal con su exnovia, sólo se sabe que hace unos días fue a verla a su casa.

María Fernanda Guzmán y Christian Nodal

¿Qué había dicho Ángela sobre la relación de Nodal y Belinda?

En una ocasión, la joven fue cuestionada sobre la invitación a la boda de Christian y Belinda. “No me han invitado, pero estoy segura de que sí”, expresó.

Y cuando le preguntaron sobre los rumores que surgieron en torno a un supuesto embarazo de la también actriz, Ángela dijo: “Yo no sé de los chismes de otros”.

Entre los comentarios de esta entrevista, destacaron varios fans que apuntaban que a la hija de Pepe Aguilar no le caía bien la estrella de pop.

Ángela Aguilar y Christian Nodal

Por otro lado, resalta que en diversas ocasiones, el público ha “shippeado” (relacionado) a Ángela y Christian, desde que colaboraron juntos.

Y esto también podría haber provocado que la joven no estuviera contenta con el romance de su colega y Belinda, aunque son sólo son rumores.

En Twitter hay diversas publicaciones de fans que desean que Aguilar y Nodal estén juntos, y algunas comenzaron a surgir con la reciente separación del intérprete de “Adiós amor”.

Tags

Lo Último